COLEGIALES

10.08.18 17:14

La recta final

El Tricolor de Munro jugó un amistoso ante Atlas y ajustó detalles para el comienzo del campeonato. El elenco dirigido por Leonardo Estévez empató 0-0 ante el Marrón

Con un plantel prácticamente nuevo, Colegiales afrontará el torneo de la Primera B que hasta el momento tendría cinco ascensos y un descenso. El Tricolor tendrá que realizar un buen campeonato para mantener la categoría.

Este viernes a la mañana, el elenco de Munro se enfrentó ante Atlas en un amistoso. Se jugaron dos encuentros, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el primer compromiso, ambos equipos igualaron 0-0. Hugo un gol en offside por parte del conjunto de la Primera D.

La formación que dispuso Leonardo Estévez fue la siguiente: Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Jorge Demaio; Esteban Giambuzzi, Diego Chávez, Brian Medina, Lucas Poletto; Gastón Díaz y Federico Ortiz López.

En el segundo encuentro entre elencos alternativos, Colegiales se impuso por 3-1 con dos goles de Gabriel Rodríguez y otro de Gastón París. La alineación fue: César Atamañuk; Franco Gómez, Lucas Faggioli, Gastón París, Tobías Moriceau; Jonathan Alderete, Miguel Conicelli, Gastón Mansilla, Axel Arce; Gabriel Rodríguez y Juan Ortiz López

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

ATLANTA

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

notasanteriores

Final feliz

Luego de una nueva reunión con Juan Carlos Kopriva, hubo acuerdo en los números y el Vikingo se hará cargo del plantel. Será presentado por la tarde y dirigirá frente a Jota.

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

En caída libre

Colegiales, en condición de visitante, perdió 1-0 contra Defensores Unidos de Zárate y no levanta cabeza. El único gol del encuentro lo marco Andrés Franzoia, de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana