Primera B | Colegiales

La recta final

El Tricolor de Munro jugó un amistoso ante Atlas y ajustó detalles para el comienzo del campeonato. El elenco dirigido por Leonardo Estévez empató 0-0 ante el Marrón

Publicada: 10/08/2018 17:14:22

Lecturas: 1243

Con un plantel prácticamente nuevo, Colegiales afrontará el torneo de la Primera B que hasta el momento tendría cinco ascensos y un descenso. El Tricolor tendrá que realizar un buen campeonato para mantener la categoría.

Este viernes a la mañana, el elenco de Munro se enfrentó ante Atlas en un amistoso. Se jugaron dos encuentros, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el primer compromiso, ambos equipos igualaron 0-0. Hugo un gol en offside por parte del conjunto de la Primera D.

La formación que dispuso Leonardo Estévez fue la siguiente: Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Jorge Demaio; Esteban Giambuzzi, Diego Chávez, Brian Medina, Lucas Poletto; Gastón Díaz y Federico Ortiz López.

En el segundo encuentro entre elencos alternativos, Colegiales se impuso por 3-1 con dos goles de Gabriel Rodríguez y otro de Gastón París. La alineación fue: César Atamañuk; Franco Gómez, Lucas Faggioli, Gastón París, Tobías Moriceau; Jonathan Alderete, Miguel Conicelli, Gastón Mansilla, Axel Arce; Gabriel Rodríguez y Juan Ortiz López

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas