Primera B | Almirante Brown

La alegría de Ignacio Lago

El volante de Almirante Brown no ocultó su felicidad por el gol agónico que le dio el empate en Zárate como el presente del equipo. “Se logró lo que queríamos”, sostuvo.

Publicada: 28/11/2019 15:40:38

Lecturas: 5935

Almirante Brown vive un momento de ensueño después de un flojo inicio de campeonato. Mira a todos desde lo más alto de la Primera B y eso también fue posible por el empate agónico en Zárate. Y Solo Ascenso charló con Ignacio Lago, el responsable de ello.

“Fue un punto valioso que nos ha dejado todavía muy bien parados a una distancia importante, el equipo mantuvo el orden todo el partido y cuando tuvimos que salir a buscarlo lo hicimos y se logró lo que queríamos”, aseguró sobre el 2-2 con Defensores Unidos.

A su vez, no ocultó su alegría por el gol que le dio el punto al Mirasol en el final del partido y afirmó: “Hacía tiempo que no se me daba así que fue un desahogo terrible y obviamente una felicidad inmensa por lo que valió y como se dio”.

Por otra parte, con solo dos fechas para el final del Apertura, el juvenil de 17 años contó cómo viven este momento. “Con mucha ansiedad, el estar ahí arriba te lo hace vivir de esa manera, pero bueno tenemos que estar tranquilos y concentrados para llevarnos el partido”, soltó.

Y por último, Lago opinó sobre la final que les espera con Talleres y cerró: “Vendrán a buscar el partido, están obligados a hacerlo y quedarán mucho espacios y muy partidos en la defensa, ahí es donde debemos ser inteligentes e imponer nuestro juego como lo venimos haciendo”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios