COLEGIALES

13.09.17 21:23

Hundió a la Fragata

El elenco de Munro venció 1-0 a Almirante Brown y obtuvo la primera victoria del torneo. El gol del conjunto de Marcelo Straccia lo hizo su capitán Gastón Díaz de penal.

+ Ficha del Partido

Colegiales quería dejar atrás la imagen que dejó en la derrota ante Deportivo Español y sabía que enfrente tenía jun rival difícil como Almirante Brown. Pero los de Munro sacaron pecho y consiguieron un triunfo muy valioso.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose y el local fue el primero en llegar a con un remate de Cristian Núñez que Alejandro Granero contuvo sin problemas. Un minuto después, el Tricolor avisó con un remate de Abel Soriano por arriba.

El encuentro se tornó luchado. Luego de una gran jugada de Diego García, quien encaró y pasó a la defensa de Colegiales, estuvo cerca de marcar pero Granero en el mano a mano contuvo lo que era el primer gol del local.

La visita avisó con un centro de Axel Arce que Facundo Stable conectó y fue salvada por Joaquín Mattalía y en el rebote, Soriano remató por arriba del travesaño. Poco más se pudo ver en el primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso con el arco en cero.

El segundo tiempo se lo vio mejor acomodado a la visita. Primero a los 52 minutos con un tiro libre de Agustin Goñi y después con un remate de Díaz que pasó cerca.

Nuevamente Goñi remató desde afuera del área y Mattalía salvó el arco local. El gol para la visita llegó a los 64 minutos tras un penal convertido por el capitán Gastón Díaz. Luego del gol, el local comenzó a apretar y tuvo chances pero sin generar suficiente peligro.

No hubo tiempo para más y fue victoria del Tricolor, que sumó sus primeros tres puntos en el certamen. El elenco conducido por Marcelo Straccia enfrentará este sábado a San Miguel en condición de local.




Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Clásico festejo

El Tricolor de Munro venció 2-0 a San Miguel en condición de local con goles de Agustín Goñi y Abel Soriano de penal y se quedó con el clásico. MIRA LOS GOLES

Se viene el clásico

El Tricolor de Munro recibirá a San Miguel buscando obtener la segunda victoria consecutiva. De no mediar inconvenientes, el entrenador Marcelo Straccia repetirá equipo.

Por la primera victoria

El Tricolor de Munro visita a Almirante Brown a partir de las 15.30 y buscará ganar por primera vez en el torneo. Marcelo Straccia tiene algunas dudas en el once inicial.

Derrota en casa

En su debut en condición de local, el Tricolor de Munro no pudo hacer pie y cayó por 3-1 ante Deportivo Español. Facundo Stable marcó el tanto para los de Straccia.

másleídas

Lo mas leído de la semana