COLEGIALES

13.09.17 21:23

Hundió a la Fragata

El elenco de Munro venció 1-0 a Almirante Brown y obtuvo la primera victoria del torneo. El gol del conjunto de Marcelo Straccia lo hizo su capitán Gastón Díaz de penal.

+ Ficha del Partido

Colegiales quería dejar atrás la imagen que dejó en la derrota ante Deportivo Español y sabía que enfrente tenía jun rival difícil como Almirante Brown. Pero los de Munro sacaron pecho y consiguieron un triunfo muy valioso.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose y el local fue el primero en llegar a con un remate de Cristian Núñez que Alejandro Granero contuvo sin problemas. Un minuto después, el Tricolor avisó con un remate de Abel Soriano por arriba.

El encuentro se tornó luchado. Luego de una gran jugada de Diego García, quien encaró y pasó a la defensa de Colegiales, estuvo cerca de marcar pero Granero en el mano a mano contuvo lo que era el primer gol del local.

La visita avisó con un centro de Axel Arce que Facundo Stable conectó y fue salvada por Joaquín Mattalía y en el rebote, Soriano remató por arriba del travesaño. Poco más se pudo ver en el primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso con el arco en cero.

El segundo tiempo se lo vio mejor acomodado a la visita. Primero a los 52 minutos con un tiro libre de Agustin Goñi y después con un remate de Díaz que pasó cerca.

Nuevamente Goñi remató desde afuera del área y Mattalía salvó el arco local. El gol para la visita llegó a los 64 minutos tras un penal convertido por el capitán Gastón Díaz. Luego del gol, el local comenzó a apretar y tuvo chances pero sin generar suficiente peligro.

No hubo tiempo para más y fue victoria del Tricolor, que sumó sus primeros tres puntos en el certamen. El elenco conducido por Marcelo Straccia enfrentará este sábado a San Miguel en condición de local.




Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

notasanteriores

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

Bajar al puntero

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante UAI Urquiza este viernes en condición de visitante. Marcelo Straccia haría varios cambios en el equipo inicial.

“Hay que ser positivo”

El Tricolor de Munro no puede ganar hace cinco encuentros y Santiago Tossi habló sobre el presente del equipo. “Hay que seguir trabajando para poder sacarlo adelante”, dijo.

De capa caída

El Tricolor sufrió otra derrota como local ante Fénix por 1-0 y no logra levantar cabeza. Quinto encuentro consecutivo que no logra sumar de a tres el elenco de Munro.

másleídas

Lo mas leído de la semana