COLEGIALES

13.09.17 21:23

Hundió a la Fragata

El elenco de Munro venció 1-0 a Almirante Brown y obtuvo la primera victoria del torneo. El gol del conjunto de Marcelo Straccia lo hizo su capitán Gastón Díaz de penal.

+ Ficha del Partido

Colegiales quería dejar atrás la imagen que dejó en la derrota ante Deportivo Español y sabía que enfrente tenía jun rival difícil como Almirante Brown. Pero los de Munro sacaron pecho y consiguieron un triunfo muy valioso.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose y el local fue el primero en llegar a con un remate de Cristian Núñez que Alejandro Granero contuvo sin problemas. Un minuto después, el Tricolor avisó con un remate de Abel Soriano por arriba.

El encuentro se tornó luchado. Luego de una gran jugada de Diego García, quien encaró y pasó a la defensa de Colegiales, estuvo cerca de marcar pero Granero en el mano a mano contuvo lo que era el primer gol del local.

La visita avisó con un centro de Axel Arce que Facundo Stable conectó y fue salvada por Joaquín Mattalía y en el rebote, Soriano remató por arriba del travesaño. Poco más se pudo ver en el primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso con el arco en cero.

El segundo tiempo se lo vio mejor acomodado a la visita. Primero a los 52 minutos con un tiro libre de Agustin Goñi y después con un remate de Díaz que pasó cerca.

Nuevamente Goñi remató desde afuera del área y Mattalía salvó el arco local. El gol para la visita llegó a los 64 minutos tras un penal convertido por el capitán Gastón Díaz. Luego del gol, el local comenzó a apretar y tuvo chances pero sin generar suficiente peligro.

No hubo tiempo para más y fue victoria del Tricolor, que sumó sus primeros tres puntos en el certamen. El elenco conducido por Marcelo Straccia enfrentará este sábado a San Miguel en condición de local.




Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

notasanteriores

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

“Me pone contento el presente de Armani”

El defensor de Colegiales Zelmar García fue otro de los compañeros de Franco Armani en Deportivo Merlo. “Era cuestión de tiempo verlo atajar en un club importante”, expresó.

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana