Primera B | Colegiales

Hundió a la Fragata

El elenco de Munro venció 1-0 a Almirante Brown y obtuvo la primera victoria del torneo. El gol del conjunto de Marcelo Straccia lo hizo su capitán Gastón Díaz de penal.

Publicada: 13/09/2017 21:23:17

Lecturas: 1942

Colegiales quería dejar atrás la imagen que dejó en la derrota ante Deportivo Español y sabía que enfrente tenía jun rival difícil como Almirante Brown. Pero los de Munro sacaron pecho y consiguieron un triunfo muy valioso.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose y el local fue el primero en llegar a con un remate de Cristian Núñez que Alejandro Granero contuvo sin problemas. Un minuto después, el Tricolor avisó con un remate de Abel Soriano por arriba.

El encuentro se tornó luchado. Luego de una gran jugada de Diego García, quien encaró y pasó a la defensa de Colegiales, estuvo cerca de marcar pero Granero en el mano a mano contuvo lo que era el primer gol del local.

La visita avisó con un centro de Axel Arce que Facundo Stable conectó y fue salvada por Joaquín Mattalía y en el rebote, Soriano remató por arriba del travesaño. Poco más se pudo ver en el primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso con el arco en cero.

El segundo tiempo se lo vio mejor acomodado a la visita. Primero a los 52 minutos con un tiro libre de Agustin Goñi y después con un remate de Díaz que pasó cerca.

Nuevamente Goñi remató desde afuera del área y Mattalía salvó el arco local. El gol para la visita llegó a los 64 minutos tras un penal convertido por el capitán Gastón Díaz. Luego del gol, el local comenzó a apretar y tuvo chances pero sin generar suficiente peligro.

No hubo tiempo para más y fue victoria del Tricolor, que sumó sus primeros tres puntos en el certamen. El elenco conducido por Marcelo Straccia enfrentará este sábado a San Miguel en condición de local.




Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas