COLEGIALES

13.09.17 21:23

Hundió a la Fragata

El elenco de Munro venció 1-0 a Almirante Brown y obtuvo la primera victoria del torneo. El gol del conjunto de Marcelo Straccia lo hizo su capitán Gastón Díaz de penal.

+ Ficha del Partido

Colegiales quería dejar atrás la imagen que dejó en la derrota ante Deportivo Español y sabía que enfrente tenía jun rival difícil como Almirante Brown. Pero los de Munro sacaron pecho y consiguieron un triunfo muy valioso.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose y el local fue el primero en llegar a con un remate de Cristian Núñez que Alejandro Granero contuvo sin problemas. Un minuto después, el Tricolor avisó con un remate de Abel Soriano por arriba.

El encuentro se tornó luchado. Luego de una gran jugada de Diego García, quien encaró y pasó a la defensa de Colegiales, estuvo cerca de marcar pero Granero en el mano a mano contuvo lo que era el primer gol del local.

La visita avisó con un centro de Axel Arce que Facundo Stable conectó y fue salvada por Joaquín Mattalía y en el rebote, Soriano remató por arriba del travesaño. Poco más se pudo ver en el primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso con el arco en cero.

El segundo tiempo se lo vio mejor acomodado a la visita. Primero a los 52 minutos con un tiro libre de Agustin Goñi y después con un remate de Díaz que pasó cerca.

Nuevamente Goñi remató desde afuera del área y Mattalía salvó el arco local. El gol para la visita llegó a los 64 minutos tras un penal convertido por el capitán Gastón Díaz. Luego del gol, el local comenzó a apretar y tuvo chances pero sin generar suficiente peligro.

No hubo tiempo para más y fue victoria del Tricolor, que sumó sus primeros tres puntos en el certamen. El elenco conducido por Marcelo Straccia enfrentará este sábado a San Miguel en condición de local.




Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

BARRACAS CENTRAL

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego se medirá este jueves ante Comunicaciones por el encuentro postergado de la fecha 17. Nicolás Moreno, Emanuel Escuredo y Miguel Pabón (foto) vuelven al equipo.

COMUNICACIONES

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

SACACHISPAS F.C

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

Busca otra alegría

El Tricolor de Munro intentará seguir por la senda del triunfo cuando se mida este viernes desde las 17 ante Estudiantes. Agustín Goñi será parte del once titular.

“Descomprimió la salida del técnico”

Tras el triunfo ante San Miguel, Alejandro Granero habló sobre la situación económica que atraviesa el plantel. “Llegamos a entrenar con muchos problemas en la cabeza”, dijo.

Debut y victoria

El Tricolor de Munro volvió a la victoria tras vencer 1-0 a San Miguel. El cambio de entrenador le hizo muy bien y se vio otro equipo. El gol lo marcó Abel Soriano de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana