Primera B | Colegiales

Ganar o ganar

El elenco de Munro viene de cuatro derrotas consecutivas y necesita volver a sumar de a tres cuando se mida ante UAI Urquiza este domingo a las 17 en condición de local.

Publicada: 23/11/2019 21:39:25

Lecturas: 625

La campaña de Colegiales es muy mala en el campeonato. El equipo ganó un solo partido en el torneo y lleva diez cotejos sin sumar de a tres, de los cuales los último cuatro fueron derrotas.

Es por ese motivo que el Tricolor necesita cortar de manera urgente esta racha adversa. Este domingo a las 17, el elenco de Munro recibirá en su cancha a UAI Urquiza, que viene con una seguidilla de cinco cotejos sin ganar. El árbitro del encuentro será Germán Bermúdez.

Para este compromiso, el entrenador Raúl Cardozo no confirmó el equipo pero podría a los mismos jugadores que cayeron por la mínima ante Los Andes.

De esta manera, la formación de Cole sería: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Tobías Moriceau, Facundo Nasif; Franco Grillo, Franco Gómez, Luis Zeballos, Ángel Cequeira; Lucas González y Julián Rodríguez Seguer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas