Primera B | Colegiales

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

Publicada: 21/09/2017 21:15:16

Lecturas: 2305

En este mercado de pases, Colegiales apostó por algunos jugadores de experiencia y por sobre todo, por gente que conoce el club. Uno de los refuerzos fue el mediocampista Luis Zeballos.

El volante central habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus emociones tras volver al Tricolor de Munro. “Sentí felicidad. Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, expresó.

Zeballos había integrado el banco de suplentes ante Almirante Brown pero no había ingresado cosa que si hizo ante San Miguel y a él le hicieron el penal que Abel Soriano transformó en gol. “La verdad que salió todo perfecto, conseguimos la victoria contra un duro rival y creo que fue la vuelta soñada”, sostuvo.

El ex volante de Los Andes se incorporó hace poco al plantel comandado por Marcelo Straccia y analizó el equipo que se encontró. “Veo que hay un gran plantel y que saben a qué juegan eso es muy bueno para pelear cosas importantes. Quiero ponerme bien para estar a disposición del entrenador para sumar minutos y poder ayudar al grupo”, indicó.

Por último, Colegiales inauguró el pasado viernes un predio en Munro en donde jugarán las divisiones inferiores y los hijos de Zeballos forman parte de estas. “Es algo muy importante para el club ya que nunca tuvo uno propio y me puso muy feliz de saber que mis hijos lo van a poder disfrutar, es algo impagable”, finalizó.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas