Primera B | Colegiales

“Esperaba volver a la B Metro”

El volante Ángel Cequeira, uno de los refuerzos del Tricolor, habló en exclusiva y se mostró contento con su llegada. “Me recibieron de la mejor manera”, manifestó.

Publicada: 08/07/2019 10:53:28

Lecturas: 1332

Colegiales se sigue armando de cara al torneo de la Primera B y una de las caras nuevas es Ángel Cequeira. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo fue su llegada al conjunto de Munro. “Estaba buscando club y se dio que Pizzo iba a hacer una prueba única de jugadores profesionales. Gusté por así decir y Cole me abrió las puertas”, indicó.

El futbolista surgido en las inferiores de Atlanta conoce la categoría por haberla disputado con el Bohemio. “No sabía en qué momento pero si esperaba volver a la B Metro, conozco bien la categoría y me gusta mucho”, indicó.

En este mercado de pases, cerca de quince jugadores se fueron del club y otros tantos arribaron a la institución. “Me encontré con buenos jugadores, de mucha categoría, mucha jerarquía y me recibieron de la mejor manera. Son personas humildes que tienen claro lo que quieren para el club. Compartí plantel con Ezequiel Vicente en Atlanta y con Facu Stable fuimos a la selección del ascenso que se había armado. Después me he enfrentado con varios”, aseveró.

El Tricolor peleó por un ascenso en el último torneo pero no pudo llegar a ese tan ansiado objetivo. Esta temporada intentarán volver a pelear arriba. “Es muy pronto para hablar del ascenso, estamos en el armado del equipo y en la parte más dura de la pretemporada pero no deja de ser un objetivo clave para Colegiales, para el equipo. Hoy por hoy mi objetivo es ganarme un lugar en el primer equipo, serle útil al equipo y seguir creciendo como jugador”, concluyó Cequeira.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas