Primera B | Colegiales

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

Publicada: 22/05/2019 17:05:52

Lecturas: 2974

En las últimas horas, la Primera B se volvió un caos. Un pedido de Español cambió todo el rumbo de la categoría. El Gallego solicitó la mala inclusión de un jugador de Colegiales y esto afectaría el descenso y la clasificación al Reducido.

Sin embargo, desde el elenco de Munro tienen otra información. Su presidente Tomás Costa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el supuesto reclamo.

“No llegó ningún reclamo al Tribunal. Español no presentó reclamo alguno. Hablamos con la gente del tribunal y no se presentó nada. Igualmente, el jugador está habilitado y no hay más para decir”, manifestó.

Esta medida, de carácter institucional, está muy ligada a lo deportivo, ya que el Tricolor disputará este sábado la ida por la semifinal del Reducido ante San Telmo.

“Si bien en algún momento esta situación los descolocó, los jugadores están totalmente metidos en la final que tenemos el sábado con San Telmo”, concluyó el presidente.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas