COLEGIALES

22.05.19 17:05

Exclusiva

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

En las últimas horas, la Primera B se volvió un caos. Un pedido de Español cambió todo el rumbo de la categoría. El Gallego solicitó la mala inclusión de un jugador de Colegiales y esto afectaría el descenso y la clasificación al Reducido.

Sin embargo, desde el elenco de Munro tienen otra información. Su presidente Tomás Costa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el supuesto reclamo.

“No llegó ningún reclamo al Tribunal. Español no presentó reclamo alguno. Hablamos con la gente del tribunal y no se presentó nada. Igualmente, el jugador está habilitado y no hay más para decir”, manifestó.

Esta medida, de carácter institucional, está muy ligada a lo deportivo, ya que el Tricolor disputará este sábado la ida por la semifinal del Reducido ante San Telmo.

“Si bien en algún momento esta situación los descolocó, los jugadores están totalmente metidos en la final que tenemos el sábado con San Telmo”, concluyó el presidente.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

ARGENTINO DE QUILMES

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

ALMIRANTE BROWN

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

notasanteriores

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

Se terminó la ilusión

En condición de visitante, Cole empató 1-1 ante San Telmo pero quedó eliminado del Reducido por haber perdido en el partido de ida. El gol del Tricolor lo hizo Franco Toloza.

A darlo vuelta

Este sábado, el Tricolor de Munro enfrentará a San Telmo en condición de visitante con la intención de remontar la desventaja del partido de ida de la semifinal del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana