Primera B | Colegiales

Escalada triunfal

En condición de visitante, el Tricolor venció 2-1 a Talleres de Escalada. Abel Soriano de penal y Manuel López marcaron los goles del triunfo para el elenco de Munro.

Publicada: 09/03/2018 22:20:54

Lecturas: 963

El plantel de Colegiales necesitaba una victoria para volver a creer en sí mismos. En cancha de Talleres de Escalada, el equipo volvió a sumar de a tres y dejó atrás una racha adversa de tres encuentros.

El cotejo comenzó favorable para el Tricolor, que a los ocho minutos se puso arriba en el marcador con el tanto de penal de Abel Soriano. A partir de ahí, el local creció en el encuentro y Alejandro Granero fue clave en el equipo con sus intervenciones. En dos oportunidades, el arquero le atajó remates a Blas Sosa.

En el complemento, Talleres siguió intentando pero no logró vulnerar al rival. Leonardo Estévez realizó cambios y uno de los que entró fue Manuel López, jugador clave en el desenlace del encuentro.

A los 80 minutos, el colegiado sancionó penal a favor del local y Mauro Marrone empató el partido. Todo parecía indicar que el cotejo iba a terminar en igualdad pero apareció Manuel López, quien aprovechó que el arquero estaba adelantado y cabeceó desde la medialuna para estampar el 2-1 definitivo.

Con estos tres puntos, Colegiales llegó a 26 unidades pero sigue muy lejos de los puestos de Reducido. En la próxima fecha, el Tricolor se medirá ante Defensores de Belgrano el martes a las 17 como local.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas