Primera B | Colegiales

“Es un paso importante en mi carrera”

Hace unos días, Franco Toloza se convirtió en nuevo jugador de Ferro pero el delantero se quiso despedir del hincha de Cole. “Solo tengo palabras de agradecimiento”, expresó.

Publicada: 15/11/2019 10:18:36

Lecturas: 1329

En los últimos días, las noticias no fueron las mejores para el hincha de Colegiales. Es que su goleador Franco Toloza pasó a préstamo a Ferro por un año.

El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su posibilidad de jugar por primera vez en la Primera Nacional. “En el transcurso de la semana me avisaron que había una posibilidad de pasar a Ferro. Sinceramente es un paso importante en mi carrera futbolística”, sostuvo.

El delantero ya tuvo sus primeros entrenamientos en el elenco de Caballito y seguramente en las próximas semanas será parte de los convocados, ya que Ferro tiene muchas bajas por lesión. “Me recibieron de la mejor forma en Ferro. Imagino que en el transcurso de los días hablaré seguramente con el entrenador”, manifestó el exjugador de Tristán Suárez.

Toloza llegó a Colegiales en 2018 pero se ganó rápidamente el cariño de la gente a base de goles. “Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el pueblo Tricolor. Espero en algún momento volver a vestir la camiseta de Colegiales”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas