COLEGIALES

19.09.18 16:54

Exclusiva

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

Colegiales arrancó en las primeras fechas un poco irregular pero con el correr de los partidos el equipo se va asentando un poco más. El tiempo será un valor importante para la adaptación de este plantel que es prácticamente nuevo.

El defensor Facundo Nasif dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la igualdad ante San Telmo del último fin de semana en condición de local.

“El partido fue muy cambiante, creo que hicimos un desgaste para tener dos goles de ventaja pero después nos terminan dando vuelta el resultado. El punto termina siendo valorado más allá que la idea era seguir sumando de a tres en casa”, sostuvo.

El exjugador de Almirante Brown fue uno de los autores de los goles del encuentro ante el Candombero. “Como defensor siempre trato de que terminemos con el arco en cero, pero a lo largo de mi carrera tuve la suerte de poder aportar en ofensiva y es algo que me reconforta”, expresó.

En los últimos tres encuentros, el conjunto de Munro no cayó, sumó cinco puntos sobre nueve posibles y empieza a sumar para intentar alejarse del descenso. “Es positivo no perder y lo valoramos. Los dos partidos que perdimos fueron por detalles, esperemos poder seguir por este camino de sumar puntos”, manifestó.

El próximo rival de Cole será All Boys, que viene de dos victorias consecutivas. El cotejo se disputará este sábado desde las 15.30 en Floresta.

“Creo que All Boys va a salir a tomar la iniciativa porque es un equipo grande que tiene la obligación. Nosotros trataremos de hacer un partido inteligente como venimos haciendo para sacar un resultado positivo. Somos un equipo que se adapta a la circunstancias del partido y al momento de jugar intentamos hacerlo de buena manera y cuando el rival nos supera corremos todos para recuperar la pelota”, concluyó Nasif.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

“Estamos con toda la fe”

Con la ilusión de entrar al Reducido, Daniel Monllor ya palpita la final con Deportivo Riestra del lunes en Munro. “Depende exclusivamente de nosotros”, reconoció el arquero.

Vuelve a soñar

El Tricolor de Munro venció 2-0 a Español y se volvió a meter en puestos de Reducido. Los goles del conjunto de Eduardo Pizzo los marcaron Franco Gómez y Franco Toloza (foto).

Volver a soñar

Este martes, el Tricolor de Munro buscará volver a la victoria e intentar retornar a puestos de Reducido. Además, Colegiales puede condenar a su rival al descenso.

No pudo con el Bohemio

En condición de visitante, el elenco de Munro cayó derrotado por 3-0 ante Atlanta en un partido en el cual nunca pudo hacer pie. Primera derrota de Pizzo como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana