COLEGIALES

19.09.18 16:54

Exclusiva

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

Colegiales arrancó en las primeras fechas un poco irregular pero con el correr de los partidos el equipo se va asentando un poco más. El tiempo será un valor importante para la adaptación de este plantel que es prácticamente nuevo.

El defensor Facundo Nasif dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la igualdad ante San Telmo del último fin de semana en condición de local.

“El partido fue muy cambiante, creo que hicimos un desgaste para tener dos goles de ventaja pero después nos terminan dando vuelta el resultado. El punto termina siendo valorado más allá que la idea era seguir sumando de a tres en casa”, sostuvo.

El exjugador de Almirante Brown fue uno de los autores de los goles del encuentro ante el Candombero. “Como defensor siempre trato de que terminemos con el arco en cero, pero a lo largo de mi carrera tuve la suerte de poder aportar en ofensiva y es algo que me reconforta”, expresó.

En los últimos tres encuentros, el conjunto de Munro no cayó, sumó cinco puntos sobre nueve posibles y empieza a sumar para intentar alejarse del descenso. “Es positivo no perder y lo valoramos. Los dos partidos que perdimos fueron por detalles, esperemos poder seguir por este camino de sumar puntos”, manifestó.

El próximo rival de Cole será All Boys, que viene de dos victorias consecutivas. El cotejo se disputará este sábado desde las 15.30 en Floresta.

“Creo que All Boys va a salir a tomar la iniciativa porque es un equipo grande que tiene la obligación. Nosotros trataremos de hacer un partido inteligente como venimos haciendo para sacar un resultado positivo. Somos un equipo que se adapta a la circunstancias del partido y al momento de jugar intentamos hacerlo de buena manera y cuando el rival nos supera corremos todos para recuperar la pelota”, concluyó Nasif.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

SAN TELMO

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

notasanteriores

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

Punto positivo

En su visita al escolta Estudiantes, el elenco de Munro logró un valioso empate para seguir en zona de reducido. El arquero Daniel Monllor fue la gran figura del Tricolor.

Quiere ir a dar clases a Caseros

Luego de empatar frente a UAI Urquiza, el Tricolor buscará acercarse a la punta cuando visite este domingo al escolta Estudiantes. Franco Toloza retornaría al equipo.

Sigue sumando

En condición de local, el Tricolor de Munro igualo sin goles ante UAI Urquiza y sumó su octavo partido sin derrota. El elenco conducido por Kopriva sigue en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana