COLEGIALES

13.03.19 14:54

Exclusiva

“Era una chance que soñaba”

Confirmado en el cargo como entrenador principal del Tricolor, Luis García habló en exclusiva sobre esta novedad. “No cambia mucho a lo que veníamos haciendo”, manifestó.

Colegiales cambió pero no tanto. En las últimas horas, Alejandro Nanía dejó de ser el entrenador principal para convertirse en manager del club, una función que lo llena más a Nanía.

Como director técnico asumió su ayudante Luis García, quien se quedó con el grupo de trabajo que estaba en el Tricolor. Tras esta noticia, el actual DT habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio su punto de vista sobre esta modificación.

“No cambia mucho a lo que veníamos haciendo. Alejandro siempre me daba mucho protagonismo en lo que respecta al trato con el plantel. Les expresé a los jugadores que iba a seguir todo igual. El compromiso y mi relación con el plantel va a seguir siendo la misma”, expresó.

García ya había estado al frente de un plantel, cuando le tocó en 2016 asumir interinamente ese cargo en Nueva Chicago.

“Me tomó por sorpresa esta noticia, no lo esperaba. Cuando ya me tocó dirigir con Fénix y los dirigentes me confirmaron que iba a estar a cargo del plantel lo tomé con alegría. Era una chance que soñaba y la venía buscando. Pensé que se me iba a dar en el exterior antes que en Argentina”, manifestó.

Actualmente, Colegiales está noveno en la tabla, a un puesto y a un punto de ingresar al Reducido. Aunque también se piensa en mantener la categoría en Munro.

“El objetivo principal es salvarse del descenso y una cosa va de la mano de la otra. Si empezamos a conseguir buenos resultados, cuando nos demos cuenta vamos a estar fuera de la zona de descenso definitivamente y peleando por entrar al Reducido”, sostuvo.

Este jueves a las 16, el Tricolor se medirá ante Sacachispas en condición de local, en un partido clave por el descenso.

“Va a ser un encuentro duro. Ellos tienen la necesidad de ganar y nosotros de seguir sumando, porque si ganamos nos alejamos. Vamos a tomar el partido como una final y trataremos de hacer lo mejor posible. Ellos tienen buen volumen de juego”, concluyó García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

notasanteriores

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

Directo al Reducido

En condición de visitante, el Tricolor venció por la mínima a Riestra y clasificó al Reducido en busca del quinto ascenso a la B Nacional. El gol lo hizo Diego Magallanes.

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

“Estamos con toda la fe”

Con la ilusión de entrar al Reducido, Daniel Monllor ya palpita la final con Deportivo Riestra del lunes en Munro. “Depende exclusivamente de nosotros”, reconoció el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana