Primera B | Colegiales

Entra uno, sale otro

El delantero Jonathan Alderete se convirtió en nuevo refuerzo del Tricolor de Munro. Además, el volante Martín Lucero finalmente jugará a préstamo en Chacarita.

Publicada: 13/07/2018 23:06:40

Lecturas: 1443

Colegiales sigue sumando caras nuevas para la próxima temporada. El equipo recibió con alegría la noticia que comunicó AFA con respecto a la eliminación de los descensos para este campeonato de la Primera B, ya que el equipo estaba muy comprometido en este aspecto.

En las últimas horas se cerró la llegada del delantero Jonathan Alderete. El futbolista viene de jugar en Newbery de Villa Mercedes. Además realizó las inferiores en Estudiantes de La Plata. El atacante es el sobrino de José Luis Calderón.

Con su arribo, el elenco de Munro incorporó 14 refuerzos: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, Lucas Poletto, Franco Toloza, César Atamañuk, Nicolas Angellotti y Facundo Nasif.

Además, el volante Martín Lucero, quien se encontraba entrenando con el club, finalmente jugará a préstamo en Chacarita por un año, luego de varias semanas de negociación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas