Primera B | Colegiales

En Munro está la yeta

El Tricolor cayó 2-0 ante UAI Urquiza y así ya son 13 los partidos que lleva sin ganar como local. Federico Barrionuevo y Enzo Díaz marcaron los goles del Furgón.

Publicada: 08/04/2018 02:02:22

Lecturas: 814

Creer o reventar. Así puede describirse el momento de un Colegiales que de visitante es un equipo que no perdona y no para de ganar, pero como local es vulnerable, predecible y ya con la reciente derrota frente a UAI Urquiza por 2-0 llegó a 13 cotejos en fila sin conocer la victoria.

Ya desde el amanecer del partido la historia comenzó esquiva para el conjunto dirigido por Leonardo Estévez, porque a los 6 minutos de juego, un bombazo de media distancia de Barrionuevo terminó en el fondo de la red de Granero, que sólo vio entrar la pelota que le daba el 1-0 al visitante.

Pasada la primera media hora de juego llegarían momentos fatídicos para Cole. Primero iba a sufrir la lesión de Germán Mendoza y minutos más tarde, casi sin reaccionar, Enzo Díaz definió cruzado tras un pase gol perfecto de Barrionuevo y así poner el 2-0 definitivo.

Colegiales sigue sin poder romper la mala racha como local. Ya llegó 13 partidos sin ganar y para muchos, es un número de buena suerte, pero para los pesimistas, es la yeta y quizás, la palabra justa para describir el presente de un Tricolor que en Munro la victoria le es esquiva y que más que nunca necesita ganar para engrosar su promedio a futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas