Primera B | Colegiales

En condición de visitante, Cole quiere sumar una victoria

Este sábado, el conjunto dirigido por Leonardo Fernández (foto) intentará llevarse un triunfo cuando se mida ante Acassuso. El partido comenzará a las 17.00.

Publicada: 08/03/2024 22:22:27

Lecturas: 443

En su última presentación, como local, el Tricolor reaccionó a tiempo y sobre la hora empató 1-1 contra San Martín de Burzaco. Ahora, el elenco de Munro, quien tiene 9 puntos y se encuentra en el séptimo lugar de la tabla, buscará arrimarse a la zona alta.

Este sábado, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio de Deportivo Armenio, Colegiales visitará a Acassuso. El partido comenzará a las 17.00 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Marcos Recalde.

De cara al juego frente al Quemero, el director técnico Leonardo Fernández pondría en cancha un equipo similar al que viene de igualar contra Sanma en la jornada anterior del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

De esta manera, la formación de Colegiales seria: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Facundo Ruiz, Franco Hanashiro; Emanuel Pio, Hernán Lamberti, Valentín Quevedo, Martin Polizzotto; Laureano Marra y Nicolás Toloza.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico son: Augusto Alcorcel, Sebastián Silguero, Joaquín Ciancio, Álvaro Marín, Matías Machado, Nazareno Diosquez y Eugenio Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas