Primera B | Colegiales

En caída libre

Colegiales, en condición de visitante, perdió 1-0 contra Defensores Unidos de Zárate y no levanta cabeza. El único gol del encuentro lo marco Andrés Franzoia, de penal.

Publicada: 14/10/2018 19:54:14

Lecturas: 1011

Sin encontrar soluciones a la vista, Colegiales sigue navegando en una racha negativa. El Tricolor se presentó el Gigante de Villa Fox, estadio de CADU, y aguantó hasta donde pudo en la tarde soleada de Zárate. Cerca de la finalización del encuentro, desde los doce pasos, Andrés Franzoia colocó la pelota al otro palo de Daniel Monllor para decretar la ventaja que sería definitiva.

En el complemento del partido se vieron las mejores situaciones para el elenco de Munro con las apariciones de Juan Manuel Toloza y Diego Chávez, pero no paso más de intenciones que de situaciones concretas de peligro. El elenco dirigido por Leonardo Estévez acumula tres partidos consecutivos con derrota y sin goles a favor, detalle que preocupa a esta altura del campeonato.

Por lo pronto, Colegiales tendrá que dar vuelta rápido la página ya que la próxima fecha enfrenta a J J Urquiza, en condición local, en lo que será una final anticipada por la permanencia en la categoría.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas