COLEGIALES

07.10.17 19:31

El Guapo de Munro

El Tricolor obtuvo un gran triunfo como visitante ante Barracas Central por 2-1 y retornó al triunfo tras dos fechas. Zelmar Garcia (foto) y Facundo Stable anotaron los goles.

+ Ficha del Partido

Colegiales volvió a la victoria y se trajo tres puntos de su visita al estadio Claudio Chiqui Tapia. El Tricolor justificó la victoria gracias a un buen primer tiempo y a saber como jugar el segundo periodo.

El partido comenzó disputado pero el visitante avisó con un buen centro de Julián Cano que no llegó nadie a empujar. Pero el local aprovechó un error en la salida del conjunto de Marcelo Straccia y Juan Martin definió por arriba de Alejandro Granero para establecer el 1-0 a los 11 minutos.

La visita siguió buscando y estuvo cerca luego de un centro de Gaston Díaz que cabeceó Axel Arce. A los 25 minutos, Abel Soriano definió y marcaba el empate pero el árbitro cobró offside. Colegiales volvió a avisar con un remate de Cano que tapó de gran manera Pablo Migliore. Pero el empate finalmente llegaría a los 33minutos luego de una gran jugada preparada, con un centro de Díaz para Zelmar García que definió esquinado contra un palo. Nuevamente le anularían un gol a Soriano y no habría tiempo para más.

El segundo tiempo fue más luchado y Barracas buscaba llegar al segundo gol. Estuvo cerca con un remate de Lionel Altobelli pero definió por arriba del travesaño. El conjunto barraqueño seguía empujando pero sin claridad y el equipo de Straccia llegaría al segundo gol gracias a una gran jugada del ingresado Manuel López que dejó solo a Facundo Stable y este definió de gran manera ante la salida de Migliore.

El local seguía buscando y lo tuvo Víctor Gómez con un mano a mano que se fue apenas desviado. En la última del partido, Juan Martin estuvo cerca de marcar la igualdad pero la pelota se fue rozando el palo.

Fue victoria del Tricolor que se prende en el campeonato y que no le quiere perder pisada a Tristán Suárez. Ahora buscará otro triunfo el próximo sábado cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.


Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

notasanteriores

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

Rescató un punto

El Tricolor de Munro igualó 2-2 frente San Telmo con goles de Franco Toloza y de Facundo Nasif. Los dirigidos por Estévez sumaron su tercer encuentro consecutivo sin perder.

Volver a sonreír

Desde las 15.30, el elenco de Munro recibe en su cancha a San Telmo por la fecha 6 del campeonato. Leonardo Estévez repite el mismo equipo que empató con Barracas.

másleídas

Lo mas leído de la semana