COLEGIALES

07.10.17 19:31

El Guapo de Munro

El Tricolor obtuvo un gran triunfo como visitante ante Barracas Central por 2-1 y retornó al triunfo tras dos fechas. Zelmar Garcia (foto) y Facundo Stable anotaron los goles.

+ Ficha del Partido

Colegiales volvió a la victoria y se trajo tres puntos de su visita al estadio Claudio Chiqui Tapia. El Tricolor justificó la victoria gracias a un buen primer tiempo y a saber como jugar el segundo periodo.

El partido comenzó disputado pero el visitante avisó con un buen centro de Julián Cano que no llegó nadie a empujar. Pero el local aprovechó un error en la salida del conjunto de Marcelo Straccia y Juan Martin definió por arriba de Alejandro Granero para establecer el 1-0 a los 11 minutos.

La visita siguió buscando y estuvo cerca luego de un centro de Gaston Díaz que cabeceó Axel Arce. A los 25 minutos, Abel Soriano definió y marcaba el empate pero el árbitro cobró offside. Colegiales volvió a avisar con un remate de Cano que tapó de gran manera Pablo Migliore. Pero el empate finalmente llegaría a los 33minutos luego de una gran jugada preparada, con un centro de Díaz para Zelmar García que definió esquinado contra un palo. Nuevamente le anularían un gol a Soriano y no habría tiempo para más.

El segundo tiempo fue más luchado y Barracas buscaba llegar al segundo gol. Estuvo cerca con un remate de Lionel Altobelli pero definió por arriba del travesaño. El conjunto barraqueño seguía empujando pero sin claridad y el equipo de Straccia llegaría al segundo gol gracias a una gran jugada del ingresado Manuel López que dejó solo a Facundo Stable y este definió de gran manera ante la salida de Migliore.

El local seguía buscando y lo tuvo Víctor Gómez con un mano a mano que se fue apenas desviado. En la última del partido, Juan Martin estuvo cerca de marcar la igualdad pero la pelota se fue rozando el palo.

Fue victoria del Tricolor que se prende en el campeonato y que no le quiere perder pisada a Tristán Suárez. Ahora buscará otro triunfo el próximo sábado cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.


Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

Busca otra alegría

El Tricolor de Munro intentará seguir por la senda del triunfo cuando se mida este viernes desde las 17 ante Estudiantes. Agustín Goñi será parte del once titular.

“Descomprimió la salida del técnico”

Tras el triunfo ante San Miguel, Alejandro Granero habló sobre la situación económica que atraviesa el plantel. “Llegamos a entrenar con muchos problemas en la cabeza”, dijo.

Debut y victoria

El Tricolor de Munro volvió a la victoria tras vencer 1-0 a San Miguel. El cambio de entrenador le hizo muy bien y se vio otro equipo. El gol lo marcó Abel Soriano de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana