COLEGIALES

07.10.17 19:31

El Guapo de Munro

El Tricolor obtuvo un gran triunfo como visitante ante Barracas Central por 2-1 y retornó al triunfo tras dos fechas. Zelmar Garcia (foto) y Facundo Stable anotaron los goles.

+ Ficha del Partido

Colegiales volvió a la victoria y se trajo tres puntos de su visita al estadio Claudio Chiqui Tapia. El Tricolor justificó la victoria gracias a un buen primer tiempo y a saber como jugar el segundo periodo.

El partido comenzó disputado pero el visitante avisó con un buen centro de Julián Cano que no llegó nadie a empujar. Pero el local aprovechó un error en la salida del conjunto de Marcelo Straccia y Juan Martin definió por arriba de Alejandro Granero para establecer el 1-0 a los 11 minutos.

La visita siguió buscando y estuvo cerca luego de un centro de Gaston Díaz que cabeceó Axel Arce. A los 25 minutos, Abel Soriano definió y marcaba el empate pero el árbitro cobró offside. Colegiales volvió a avisar con un remate de Cano que tapó de gran manera Pablo Migliore. Pero el empate finalmente llegaría a los 33minutos luego de una gran jugada preparada, con un centro de Díaz para Zelmar García que definió esquinado contra un palo. Nuevamente le anularían un gol a Soriano y no habría tiempo para más.

El segundo tiempo fue más luchado y Barracas buscaba llegar al segundo gol. Estuvo cerca con un remate de Lionel Altobelli pero definió por arriba del travesaño. El conjunto barraqueño seguía empujando pero sin claridad y el equipo de Straccia llegaría al segundo gol gracias a una gran jugada del ingresado Manuel López que dejó solo a Facundo Stable y este definió de gran manera ante la salida de Migliore.

El local seguía buscando y lo tuvo Víctor Gómez con un mano a mano que se fue apenas desviado. En la última del partido, Juan Martin estuvo cerca de marcar la igualdad pero la pelota se fue rozando el palo.

Fue victoria del Tricolor que se prende en el campeonato y que no le quiere perder pisada a Tristán Suárez. Ahora buscará otro triunfo el próximo sábado cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.


Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

notasanteriores

En busca del Dragón

El Tricolor buscará seguir con su buena racha de visitante e intentará traerse un triunfo ante Defensores de Belgrano. Alejandro Granero no está entre los convocados.

Le faltó el gol

El Tricolor de Munro empató 0-0 como local ante Talleres de Remedios de Escalada. Si bien fue superior a su rival, el elenco de Straccia no lo pudo plasmar en el resultado.

A ganar en casa

El Tricolor de Munro recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una victoria que lo acerque a la punta del torneo. Marcelo Straccia repetirá el mismo equipo.

“Me estoy sintiendo bien”

El delantero Facundo Stable habló sobre la actualidad del conjunto de Munro y también sobre su gran presente. “Estamos más sólidos y mejorando en el juego”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana