COLEGIALES

07.10.17 19:31

El Guapo de Munro

El Tricolor obtuvo un gran triunfo como visitante ante Barracas Central por 2-1 y retornó al triunfo tras dos fechas. Zelmar Garcia (foto) y Facundo Stable anotaron los goles.

+ Ficha del Partido

Colegiales volvió a la victoria y se trajo tres puntos de su visita al estadio Claudio Chiqui Tapia. El Tricolor justificó la victoria gracias a un buen primer tiempo y a saber como jugar el segundo periodo.

El partido comenzó disputado pero el visitante avisó con un buen centro de Julián Cano que no llegó nadie a empujar. Pero el local aprovechó un error en la salida del conjunto de Marcelo Straccia y Juan Martin definió por arriba de Alejandro Granero para establecer el 1-0 a los 11 minutos.

La visita siguió buscando y estuvo cerca luego de un centro de Gaston Díaz que cabeceó Axel Arce. A los 25 minutos, Abel Soriano definió y marcaba el empate pero el árbitro cobró offside. Colegiales volvió a avisar con un remate de Cano que tapó de gran manera Pablo Migliore. Pero el empate finalmente llegaría a los 33minutos luego de una gran jugada preparada, con un centro de Díaz para Zelmar García que definió esquinado contra un palo. Nuevamente le anularían un gol a Soriano y no habría tiempo para más.

El segundo tiempo fue más luchado y Barracas buscaba llegar al segundo gol. Estuvo cerca con un remate de Lionel Altobelli pero definió por arriba del travesaño. El conjunto barraqueño seguía empujando pero sin claridad y el equipo de Straccia llegaría al segundo gol gracias a una gran jugada del ingresado Manuel López que dejó solo a Facundo Stable y este definió de gran manera ante la salida de Migliore.

El local seguía buscando y lo tuvo Víctor Gómez con un mano a mano que se fue apenas desviado. En la última del partido, Juan Martin estuvo cerca de marcar la igualdad pero la pelota se fue rozando el palo.

Fue victoria del Tricolor que se prende en el campeonato y que no le quiere perder pisada a Tristán Suárez. Ahora buscará otro triunfo el próximo sábado cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.


Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

“Me pone contento el presente de Armani”

El defensor de Colegiales Zelmar García fue otro de los compañeros de Franco Armani en Deportivo Merlo. “Era cuestión de tiempo verlo atajar en un club importante”, expresó.

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana