COLEGIALES

07.10.17 19:31

El Guapo de Munro

El Tricolor obtuvo un gran triunfo como visitante ante Barracas Central por 2-1 y retornó al triunfo tras dos fechas. Zelmar Garcia (foto) y Facundo Stable anotaron los goles.

+ Ficha del Partido

Colegiales volvió a la victoria y se trajo tres puntos de su visita al estadio Claudio Chiqui Tapia. El Tricolor justificó la victoria gracias a un buen primer tiempo y a saber como jugar el segundo periodo.

El partido comenzó disputado pero el visitante avisó con un buen centro de Julián Cano que no llegó nadie a empujar. Pero el local aprovechó un error en la salida del conjunto de Marcelo Straccia y Juan Martin definió por arriba de Alejandro Granero para establecer el 1-0 a los 11 minutos.

La visita siguió buscando y estuvo cerca luego de un centro de Gaston Díaz que cabeceó Axel Arce. A los 25 minutos, Abel Soriano definió y marcaba el empate pero el árbitro cobró offside. Colegiales volvió a avisar con un remate de Cano que tapó de gran manera Pablo Migliore. Pero el empate finalmente llegaría a los 33minutos luego de una gran jugada preparada, con un centro de Díaz para Zelmar García que definió esquinado contra un palo. Nuevamente le anularían un gol a Soriano y no habría tiempo para más.

El segundo tiempo fue más luchado y Barracas buscaba llegar al segundo gol. Estuvo cerca con un remate de Lionel Altobelli pero definió por arriba del travesaño. El conjunto barraqueño seguía empujando pero sin claridad y el equipo de Straccia llegaría al segundo gol gracias a una gran jugada del ingresado Manuel López que dejó solo a Facundo Stable y este definió de gran manera ante la salida de Migliore.

El local seguía buscando y lo tuvo Víctor Gómez con un mano a mano que se fue apenas desviado. En la última del partido, Juan Martin estuvo cerca de marcar la igualdad pero la pelota se fue rozando el palo.

Fue victoria del Tricolor que se prende en el campeonato y que no le quiere perder pisada a Tristán Suárez. Ahora buscará otro triunfo el próximo sábado cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.


Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

notasanteriores

No levanta de local

El Tricolor de Munro perdió 1-0 como local ante San Telmo y sumó su tercera derrota al hilo en su cancha. El gol de la visita lo hizo Joel Mateos sobre el final.

Reafirmar la levantada

El Tricolor enfrenta a San Telmo este sábado en condición de local y buscará el triunfo para acercarse a los puestos de Reducido. Marcelo Straccia repetirá el equipo.

¿Se juega ante San Telmo?

Los jugadores del Tricolor decidieron no entrenar este miércoles como medida de fuerza por los sueldos que les adeudan. El plantel analiza no presentarse ante San Telmo.

Desahogo

El Tricolor cortó la mala racha y venció 1-0 a Comunicaciones con gol de Maximiliano Resquin. Debido al atraso en los sueldos, el plantel analiza no jugar ante San Telmo.

másleídas

Lo mas leído de la semana