Primera B | Colegiales

El Globo lo pinchó

El Tricolor de Munro cayó por 2-0 ante Huracán en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada. Por su parte, los suplentes igualaron 1-1 con un tanto de Lucas Coca.

Publicada: 15/08/2017 12:23:08

Lecturas: 1605

Marcelo Straccia busca seguir dándole rodaje al equipo y disputó el segundo amistoso de la pretemporada que están realizando. Luego de haber enfrentado a River, hoy les tocó el turno de jugar ante Huracán. Los titulares cayeron 2-0 ante el Globo de Parque Patricios.

El elenco principal formó con: Esteban Ruiz Díaz; Julián Cano, German Mendoza, Carlos Casteglione, Ezequiel Formosa; Facundo Stable, Andrés Jantus, Brian Medina, Agustin Goñi; Agustín Devia y Manuel López.

Por otra parte, los suplentes igualaron 1-1 con un gol de Lucas Coca. La formación alternativa fue la siguiente: Nicolás Atena; Diego Magallanes, Alan Sánchez, Maximiliano Polacchi, Javier Soñer; Maximiliano Resquin, Diego Otazo, Damián Jazbec, Santiago Tossi; Axel Arce y Lucas Coca.

Además, el Tricolor de Munro jugará un nuevo amistoso mañana a partir de las 9.30 cuando enfrente a Ituzaingó en el predio La Salle ubicado en San Martín.





Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas