COLEGIALES

15.06.19 23:05

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

La gran temporada de Colegiales en la B Metropolitana estuvo en la mira de todos. Se metió entre los equipos más fuertes e incluso llegó a clasificarse al Reducido por el quinto y último ascenso a la B Nacional, pero se quedó en el camino en semifinales.

Sin embargo, el año de sus jugadores no pasó desapercibido y hay varios en la mira. Uno de ellos es Daniel Monllor, a quién a fines de junio le vence su contrato con el club. El arquero aún no resolvió su futuro y por el momento, todo es incierto.

El ex Nueva Chicago, Deportivo Armenio y Talleres de Escalada cuenta con ofertas de la categoría como de volver a la B Nacional. Incluso, existe la posibilidad de renovar su vínculo con el Tricolor de Munro. “Estoy analizando todo, no solo lo deportivo”, dijo el 1.

Uno pretende mantenerse en un equipo protagonista que aspire a cosas importantes”, admitió a Solo Ascenso. En el último torneo, Monllor recibió 29 goles en 36 partidos y logró el récord histórico de 854 minutos con la valla invicta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

FLANDRIA

“Quiere pelear arriba”

Franco Chiviló, uno de los refuerzos de Flandria para este campeonato, contó qué lo sedujo de la propuesta para sumarse al Canario. “Me encontré con un gran grupo”, admitió.

notasanteriores

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

Sigue la puesta a punto

Este sábado, el Tricolor disputó su segundo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron ante Midland, elenco que milita en la Primera C.

“Esperaba volver a la B Metro”

El volante Ángel Cequeira, uno de los refuerzos del Tricolor, habló en exclusiva y se mostró contento con su llegada. “Me recibieron de la mejor manera”, manifestó.

Puso primera

El Tricolor de Munro disputó su primer amistoso de pretemporada ante El Porvenir. Lo dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron ante el elenco que milita en la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana