Primera B | Colegiales

¿Dónde estás, Abel?

El Tricolor intentará ratificar su buena racha cuando juega de visitante este domingo frente a Villa San Carlos en Berisso. Soriano (foto) no está ni entre los concentrados.

Publicada: 14/04/2018 00:32:41

Lecturas: 1319

Colegiales visitará a Villa San Carlos este sábado desde las 12 en Berisso con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez en el marco de la fecha 31 de la Primera B Metropolitana.

El conjunto de Munro es infalible cuando juega fuera de su casa y ya lleva tres triunfos en fila en dicha calidad. No obstante intentará lograr la cuarta y así engrosar su promedio a futuro, ya que en el próximo torneo será el peor promedio de la categoría.

Para enfrentar al elenco de Berisso, la gran ausencia es la de Abel Soriano, que pegó el faltazo y no está ni siquiera entre los concentrados por motivos personales. En consecuencia, el DT Leonardo Estévez pondrá al juvenil Agustín Fidalgo en su lugar, mientras que Julián Cano reemplazaría a Lucas Faggioli en el fondo.

Así, los once de Cole serían Alejandro Granero; Mendoza, Maximiliano Polacchi, Carlos Casteglione, Cano; Gastón Díaz, Luis Zeballos, Germán Gaitán, Maximiliano Resquín; Axel Arce y Fidalgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas