COLEGIALES

14.04.18 00:32

¿Dónde estás, Abel?

El Tricolor intentará ratificar su buena racha cuando juega de visitante este domingo frente a Villa San Carlos en Berisso. Soriano (foto) no está ni entre los concentrados.

+ Ficha del Partido

Colegiales visitará a Villa San Carlos este sábado desde las 12 en Berisso con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez en el marco de la fecha 31 de la Primera B Metropolitana.

El conjunto de Munro es infalible cuando juega fuera de su casa y ya lleva tres triunfos en fila en dicha calidad. No obstante intentará lograr la cuarta y así engrosar su promedio a futuro, ya que en el próximo torneo será el peor promedio de la categoría.

Para enfrentar al elenco de Berisso, la gran ausencia es la de Abel Soriano, que pegó el faltazo y no está ni siquiera entre los concentrados por motivos personales. En consecuencia, el DT Leonardo Estévez pondrá al juvenil Agustín Fidalgo en su lugar, mientras que Julián Cano reemplazaría a Lucas Faggioli en el fondo.

Así, los once de Cole serían Alejandro Granero; Mendoza, Maximiliano Polacchi, Carlos Casteglione, Cano; Gastón Díaz, Luis Zeballos, Germán Gaitán, Maximiliano Resquín; Axel Arce y Fidalgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

FLANDRIA

Empate que le sirve de poco

El conjunto de Jáuregui cosechó su tercer empate seguido que lo dejó lejos de la pelea. En el Carlos V, igualó 0-0 ante Deportivo Español. No le cobraron un claro penal.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

ACASSUSO

Hasta acá llegaste

El Quemero frenó al puntero, pero se quedó con un sabor amargo por no haber conseguido la victoria. La valla menos vencida hizo que Riestra no convierta por primera vez.

notasanteriores

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

Rescató un punto

El Tricolor de Munro igualó 2-2 frente San Telmo con goles de Franco Toloza y de Facundo Nasif. Los dirigidos por Estévez sumaron su tercer encuentro consecutivo sin perder.

másleídas

Lo mas leído de la semana