COLEGIALES

14.04.18 00:32

¿Dónde estás, Abel?

El Tricolor intentará ratificar su buena racha cuando juega de visitante este domingo frente a Villa San Carlos en Berisso. Soriano (foto) no está ni entre los concentrados.

+ Ficha del Partido

Colegiales visitará a Villa San Carlos este sábado desde las 12 en Berisso con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez en el marco de la fecha 31 de la Primera B Metropolitana.

El conjunto de Munro es infalible cuando juega fuera de su casa y ya lleva tres triunfos en fila en dicha calidad. No obstante intentará lograr la cuarta y así engrosar su promedio a futuro, ya que en el próximo torneo será el peor promedio de la categoría.

Para enfrentar al elenco de Berisso, la gran ausencia es la de Abel Soriano, que pegó el faltazo y no está ni siquiera entre los concentrados por motivos personales. En consecuencia, el DT Leonardo Estévez pondrá al juvenil Agustín Fidalgo en su lugar, mientras que Julián Cano reemplazaría a Lucas Faggioli en el fondo.

Así, los once de Cole serían Alejandro Granero; Mendoza, Maximiliano Polacchi, Carlos Casteglione, Cano; Gastón Díaz, Luis Zeballos, Germán Gaitán, Maximiliano Resquín; Axel Arce y Fidalgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

Salir del fondo

El Tricolor necesita un triunfo ante Deportivo Español para poder abandonar la zona del descenso. El entrenador Juan Carlos Kopriva tiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana