COLEGIALES

14.04.18 00:32

¿Dónde estás, Abel?

El Tricolor intentará ratificar su buena racha cuando juega de visitante este domingo frente a Villa San Carlos en Berisso. Soriano (foto) no está ni entre los concentrados.

+ Ficha del Partido

Colegiales visitará a Villa San Carlos este sábado desde las 12 en Berisso con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez en el marco de la fecha 31 de la Primera B Metropolitana.

El conjunto de Munro es infalible cuando juega fuera de su casa y ya lleva tres triunfos en fila en dicha calidad. No obstante intentará lograr la cuarta y así engrosar su promedio a futuro, ya que en el próximo torneo será el peor promedio de la categoría.

Para enfrentar al elenco de Berisso, la gran ausencia es la de Abel Soriano, que pegó el faltazo y no está ni siquiera entre los concentrados por motivos personales. En consecuencia, el DT Leonardo Estévez pondrá al juvenil Agustín Fidalgo en su lugar, mientras que Julián Cano reemplazaría a Lucas Faggioli en el fondo.

Así, los once de Cole serían Alejandro Granero; Mendoza, Maximiliano Polacchi, Carlos Casteglione, Cano; Gastón Díaz, Luis Zeballos, Germán Gaitán, Maximiliano Resquín; Axel Arce y Fidalgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

notasanteriores

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

Cambia casi todo el equipo

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el Tricolor de Munro buscará volver al triunfo cuando se mida este lunes ante San Telmo. Gastón Díaz retornará al once inicial.

En casa no puede

El elenco de Munro volvió a perder de local y acumuló 14 partidos consecutivos sin sumar de a tres. Esta vez fue derrota 3-1 ante Comunicaciones con gol de Germán Gaitán.

Engrosar el promedio

Sin chances de Reducido ni probabilidades de descenso, el Tricolor buscará un triunfo ante Comunicaciones este miércoles para terminar el torneo de la mejor manera.

másleídas

Lo mas leído de la semana