Primera B | Colegiales

“Descomprimió la salida del técnico”

Tras el triunfo ante San Miguel, Alejandro Granero habló sobre la situación económica que atraviesa el plantel. “Llegamos a entrenar con muchos problemas en la cabeza”, dijo.

Publicada: 15/02/2018 10:53:56

Lecturas: 2137

Colegiales vive unas semanas turbulentas. El plantel no cobra su sueldo hace tres meses y el equipo no encuentra el funcionamiento adentro de la cancha. Esta situación llevó a la salida de Marcelo Straccia de la conducción técnica.

Con entrenador interino, el Tricolor venció a San Miguel y consiguió los primeros tres puntos del año. Pasados unos días del encuentro, el arquero Alejandro Granero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el triunfo.

“La victoria se necesitaba mucho. Habíamos arrancado el año sin triunfos y con más problemas que situaciones buenas. Lo único que puede cambiar el ánimo de un jugador es ganar adentro de la cancha. El día a día lo afrontas de otra manera si adentro de la cancha te vas con un resultado favorable. Ganarle a San Miguel siempre es un plus porque se toma como un clásico”, aseveró.

Con Leonardo Estévez en el banco de suplentes, el elenco de Munro realizó un buen partido ante el Trueno Verde y se pudo quedar con el clásico. “La presencia de un entrenador nuevo les genera esperanzas al plantel para mostrarse y poder tener su chance. Descomprimió la salida del técnico”, indicó el arquero.

Los problemas de Colegiales radican en el atraso de sueldos que mantiene la dirigencia con el plantel, que ya llegó a tres meses y que además vienen desde hace un tiempo largo.

“En lo personal, influye más en el día a día. Llegamos a entrenar con muchos problemas en la cabeza, te llama gente que le debes plata. Al momento de jugar, lo tomo como un desahogo. Algunos tienen que bancar muchas cosas en la semana y el fin de semana llegan liquidados mentalmente al partido”, manifestó.

El Tricolor se medirá en la próxima fecha ante Estudiantes de Caseros, uno de los animadores del torneo. El encuentro se disputará este viernes a las 17 en Munro.

“Va a ser un lindo partido. Nos agarra en un momento de recambio, con nuevas expectativas. Vamos a jugar con uno de los protagonistas del campeonato. Este partido nos va a ser bien para demostrar que no estamos muertos, creo mucho en este equipo. Se armó un plantel para pelear entrar al Reducido”, concluyó Granero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas