Primera B | Colegiales

Desahogo

El Tricolor cortó la mala racha y venció 1-0 a Comunicaciones con gol de Maximiliano Resquin. Debido al atraso en los sueldos, el plantel analiza no jugar ante San Telmo.

Publicada: 28/11/2017 23:29:32

Lecturas: 1063

Colegiales se desahogó. Hacía siete partidos que el equipo no conseguía una victoria y se pudo reponer en Agronomía, donde venció a Comunicaciones.
El primer tiempo fue parejo y sin muchas situaciones de riesgo. La primera chance clara de gol fue a los 27 minutos con un remate de Maximiliano Resquin. Pero el local también avisó con un disparo de Patricio Pérez que se fue muy cerca del travesaño.

A los 35 minutos llegó el gol de la visita. Resquin nuevamente recibió por izquierda y clavó un gran remate inatajable para Germán Yacaruso. Cuando se terminaba el primer tiempo, Ezequiel Straccia sacó un violento disparo desde afuera del área que se fue rozando el palo.

En el segundo tiempo, el local salió a apretar más arriba y casi lo empata con un remate de Martín Rose que cayó en el techo del arco. El partido no tenía muchas emociones. El Cartero buscó llegar al empate pero no podía con la defensa Tricolor. Ya en tiempo adicionado, Esteban Ruiz Díaz le tapó un cabezazo a Lucas Banegas y luego un remate a Rose.

Fue victoria del Tricolor que le sirvió para desahogarse y empezar a pensar en seguir sumando para volver a ilusionarse con el Reducido. Pero esta victoria no se puede disfrutar tanto ya que los jugadores llevan tres meses sin cobrar los sueldos y analizan no presentarse a jugar el próximo sábado ante San Telmo si no se resuelve la situación.


Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas