Primera B | Colegiales

Derrota que duele

El Tricolor perdió como local ante Excursionistas y no levanta cabeza. El gol de la visita lo hizo Farías. Sexto partido consecutivo que el elenco de Munro no puede ganar.

Publicada: 15/04/2017 20:25:35

Lecturas: 1742

Bajo un gran marco de público, Colegiales recibió a Excursionistas en un duelo que en los últimos años se volvió más caldeado. Ambos equipos entraron a estudiarse y ninguno de los era claro.

La primera chance del partido llegó a los 16 minutos por intermedio de una buena jugada de Juan Semeria que Esteban Ruiz Díaz salvó de gran manera. Instantes más tarde llegaría el gol de la visita luego de un error defensivo del local. Semería envió el centro para que Daniel Farías marque el primer tanto del partido. El local pareció reaccionar y Lionel Altamirano casi empata de cabeza pero su remate se fue cerca del palo.

Más allá de eso, la visita estaba mejor en el campo y tuvo dos chances de aumentar el marcador. Primero Patricio Pérez reventó el travesaño y luego Gonzalo Vivanco desperdició un mano a mano que Ruiz Díaz salvo de gran manera.

Cataldo decidió mandar a la cancha a Nicolás Gauna en el comienzo del segundo tiempo con la intención de empatar el partido. A los 47 minutos, Mauro Scatularo remató por arriba del travesaño, pero la visita seguía haciendo mejor las cosas y Vivanco casi marca pero nuevamente salvó Ruiz Díaz el arco del Tricolor.

El local intentaba pero sin claridad y Vivanco otra vez pudo aumentar el marcador pero su remate se fue por arriba del travesaño. También hubo tiempo para la polémica tras un claro penal no sancionado a Manuel López quien había ingresado en el conjunto local.

Poco más se pudo ver y fue derrota del local que no levanta y de esta manera acumuló su sexto partido sin triunfos. Estos resultados adversos hacen que el hincha empiece a cuestionar al entrenador Walter Cataldo. El elenco de Munro enfrentará en la próxima fecha a Deportivo Español en condición de visitante.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas