Primera B | Colegiales

Derrota injusta

Pese a haber sido superior a su rival, el Tricolor de Munro no pudo ante el puntero Morón y cayó 1-0.Los dirigidos por Walter Cataldo siguen sin ganar en este 2017.

Publicada: 11/04/2017 23:33:35

Lecturas: 2348

Colegiales no arrancó con el pie derecho este 2017 y el equipo todavía no pudo encontrarse con la victoria. El Tricolor se midió ante Morón y el Galló terminó imponiendo su jerarquía.

En el comienzo del partido, el local fue en busca del gol y a los 2 minutos Damián Akerman tuvo la chance pero su remate se fue afuera. A partir de ahí el encuentro se hizo peleado y el visitante se fue acomodando mejor en el campo de juego. De hecho empezó a acercarse al arco del local. Primero con Rodrigo Pepe y luego Santiago Tossi pero sus remates de fueron por arriba. El gallo no encontraba su juego pero llegó nuevamente a los 41 gracias a un remate de Akerman que definió por arriba.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica y a los 56 minutos Nicolás Martínez Vargas tuvo la chance mano a mano pero definió mal y un minuto después Akerman de cabeza convirtió el 1-0 para el local
.
Morón tuvo la chance de aumentar el marcador con un tiro libre de Gerardo Martínez que Esteban Ruiz Díaz mandó al córner. Colegiales siguió buscando y en la última jugada tuvo la chance con una gran jugada de Tossi pero su remate fue desviado por Milton Álvarez.

Fue derrota para el Tricolor que mereció más y que buscará levantar cabeza cuando el sábado reciba a Excursionistas a partir de las 15:30.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas