COLEGIALES

13.02.18 21:10

Debut y victoria

El Tricolor de Munro volvió a la victoria tras vencer 1-0 a San Miguel. El cambio de entrenador le hizo muy bien y se vio otro equipo. El gol lo marcó Abel Soriano de penal.

+ Ficha del Partido

Colegiales se quedó con el clásico tras vencer a San Miguel por 1-0. El equipo mostró una mejor versión y retornó al triunfo luego de cinco fechas.

El partido fue muy luchado y ambos buscaron quedarse con el triunfo desde el comienzo. El local avisó con una llegada aislada al arco de Alejandro Granero. El Tricolor recién a los 17 inquietó con un remate muy suave de Abel Soriano. Dos minutos después llegó la más clara luego de una buena jugada y Maximiliano Resquin definió mano a mano y su remate se fue rozando el palo derecho. A los 24 minutos, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó penal sobre Gastón Díaz y Abel Soriano lo transformó en gol.

El segundo tiempo se disputó de la misma manera. El encuentro se tornó muy disputado y ninguno de los dos ejerció supremacía sobre el otro. San Miguel empezó a mover el banco y comenzó a arrinconar al Tricolor pero este salió bien de contra buscando aumentar la ventaja.

Con este triunfo, Colegiales sumó sus primeros tres puntos del año. El elenco de Munro se medirá ante Estudiantes de Caseros este viernes como local.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

notasanteriores

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

Le arruinó el ascenso

En una cancha que estaba imposible para jugar, el Tricolor de Munro hizo un buen encuentro y empató 0-0 ante Platense, que no ascender y deberá jugar un partido desempate.

Arruinarle la fiesta

El Tricolor de Munro no quiere ser un invitado en su propia casa y tratará de estropearle el ascenso a Platense este sábado. Abel Soriano será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana