COLEGIALES

13.02.18 21:10

Debut y victoria

El Tricolor de Munro volvió a la victoria tras vencer 1-0 a San Miguel. El cambio de entrenador le hizo muy bien y se vio otro equipo. El gol lo marcó Abel Soriano de penal.

+ Ficha del Partido

Colegiales se quedó con el clásico tras vencer a San Miguel por 1-0. El equipo mostró una mejor versión y retornó al triunfo luego de cinco fechas.

El partido fue muy luchado y ambos buscaron quedarse con el triunfo desde el comienzo. El local avisó con una llegada aislada al arco de Alejandro Granero. El Tricolor recién a los 17 inquietó con un remate muy suave de Abel Soriano. Dos minutos después llegó la más clara luego de una buena jugada y Maximiliano Resquin definió mano a mano y su remate se fue rozando el palo derecho. A los 24 minutos, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó penal sobre Gastón Díaz y Abel Soriano lo transformó en gol.

El segundo tiempo se disputó de la misma manera. El encuentro se tornó muy disputado y ninguno de los dos ejerció supremacía sobre el otro. San Miguel empezó a mover el banco y comenzó a arrinconar al Tricolor pero este salió bien de contra buscando aumentar la ventaja.

Con este triunfo, Colegiales sumó sus primeros tres puntos del año. El elenco de Munro se medirá ante Estudiantes de Caseros este viernes como local.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

Busca otra alegría

El Tricolor de Munro intentará seguir por la senda del triunfo cuando se mida este viernes desde las 17 ante Estudiantes. Agustín Goñi será parte del once titular.

“Descomprimió la salida del técnico”

Tras el triunfo ante San Miguel, Alejandro Granero habló sobre la situación económica que atraviesa el plantel. “Llegamos a entrenar con muchos problemas en la cabeza”, dijo.

Busca aire

Con el estreno de Leonardo Estévez en el banco de suplentes, el Tricolor de Munro buscará quedarse con el clásico ante San Miguel. Ezequiel Formosa será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana