COLEGIALES

13.02.18 21:10

Debut y victoria

El Tricolor de Munro volvió a la victoria tras vencer 1-0 a San Miguel. El cambio de entrenador le hizo muy bien y se vio otro equipo. El gol lo marcó Abel Soriano de penal.

+ Ficha del Partido

Colegiales se quedó con el clásico tras vencer a San Miguel por 1-0. El equipo mostró una mejor versión y retornó al triunfo luego de cinco fechas.

El partido fue muy luchado y ambos buscaron quedarse con el triunfo desde el comienzo. El local avisó con una llegada aislada al arco de Alejandro Granero. El Tricolor recién a los 17 inquietó con un remate muy suave de Abel Soriano. Dos minutos después llegó la más clara luego de una buena jugada y Maximiliano Resquin definió mano a mano y su remate se fue rozando el palo derecho. A los 24 minutos, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó penal sobre Gastón Díaz y Abel Soriano lo transformó en gol.

El segundo tiempo se disputó de la misma manera. El encuentro se tornó muy disputado y ninguno de los dos ejerció supremacía sobre el otro. San Miguel empezó a mover el banco y comenzó a arrinconar al Tricolor pero este salió bien de contra buscando aumentar la ventaja.

Con este triunfo, Colegiales sumó sus primeros tres puntos del año. El elenco de Munro se medirá ante Estudiantes de Caseros este viernes como local.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

ALL BOYS

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

SAN TELMO

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

notasanteriores

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

En caída libre

Colegiales, en condición de visitante, perdió 1-0 contra Defensores Unidos de Zárate y no levanta cabeza. El único gol del encuentro lo marco Andrés Franzoia, de penal.

“Nos vamos a quedar en la categoría”

Pese a que llevan cinco encuentros sin ganar, el arquero Daniel Monllor se mostró confiado sobre el presente del equipo. “Estamos con ganas de revertir la situación”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana