Primera B | Colegiales

De a poco se va armando

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sumó dos refuerzos más para afrontar el próximo torneo. Se trata del arquero Nicolás Angellotti y del defensor Facundo Nasif (foto).

Publicada: 11/07/2018 22:47:38

Lecturas: 1655

Las buenas noticias son contagiosas en Munro. Hace varios días que el Tricolor viene sumando refuerzos en todas sus líneas para afrontar la próxima temporada, donde tendrá que pelear por mantener la categoría.

Hace instantes se confirmó el arribo de dos futbolistas más, que le aportarán mucha experiencia al equipo. Se trata de Nicolás Angellotti y de Facundo Nasif. Angelloti es un arquero de 28 años que viene de ascender con Defensores de Belgrano a la B Nacional. Además, vistió las camisetas de Alianza Petrolera de Colombia, Motón, Acassuso y Platense. El guardameta peleará por un puesto con Daniel Monllor, otro de los refuerzos.

Por su parte, Nasif es un defensor de 30 años que jugó la última temporada en Almirante Brown, pero también registra pasos por Comunicaciones, Los Andes, Sportivo Belgrano y Aldosivi.

Con estos arribos, Colegiales incorporó catorce futbolistas hasta el momento: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Diego Prado, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, César Atamañuk, Lucas Poletto y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas