COLEGIALES

11.07.18 22:47

De a poco se va armando

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sumó dos refuerzos más para afrontar el próximo torneo. Se trata del arquero Nicolás Angellotti y del defensor Facundo Nasif (foto).

Las buenas noticias son contagiosas en Munro. Hace varios días que el Tricolor viene sumando refuerzos en todas sus líneas para afrontar la próxima temporada, donde tendrá que pelear por mantener la categoría.

Hace instantes se confirmó el arribo de dos futbolistas más, que le aportarán mucha experiencia al equipo. Se trata de Nicolás Angellotti y de Facundo Nasif. Angelloti es un arquero de 28 años que viene de ascender con Defensores de Belgrano a la B Nacional. Además, vistió las camisetas de Alianza Petrolera de Colombia, Motón, Acassuso y Platense. El guardameta peleará por un puesto con Daniel Monllor, otro de los refuerzos.

Por su parte, Nasif es un defensor de 30 años que jugó la última temporada en Almirante Brown, pero también registra pasos por Comunicaciones, Los Andes, Sportivo Belgrano y Aldosivi.

Con estos arribos, Colegiales incorporó catorce futbolistas hasta el momento: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Diego Prado, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, César Atamañuk, Lucas Poletto y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

DEPORTIVO RIESTRA

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

notasanteriores

Se olvidó del descenso

El Tricolor de Munro venció 2-1 a Talleres de Escalada y aseguró su permanencia en la categoría. Los goles del triunfo los marcaron Matías Muñoz y Facundo Stable.

A salvarse definitivamente

El Tricolor de Munro necesita un punto para salvarse del descenso y este lunes visitará a Talleres de Escalada con ese objetivo. Franco Toloza volverá al once inicial.

Para el olvido

En condición de local, el Tricolor de Munro no pudo superar a Comunicaciones y empató sin goles. Tercer partido sin perder para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

Afianzarse arriba

El Tricolor de Munro recibirá a Comunicaciones buscando la tercera victoria consecutiva que lo deposite en puestos de Reducido. Franco Toloza no será de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana