COLEGIALES

11.07.18 22:47

De a poco se va armando

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sumó dos refuerzos más para afrontar el próximo torneo. Se trata del arquero Nicolás Angellotti y del defensor Facundo Nasif (foto).

Las buenas noticias son contagiosas en Munro. Hace varios días que el Tricolor viene sumando refuerzos en todas sus líneas para afrontar la próxima temporada, donde tendrá que pelear por mantener la categoría.

Hace instantes se confirmó el arribo de dos futbolistas más, que le aportarán mucha experiencia al equipo. Se trata de Nicolás Angellotti y de Facundo Nasif. Angelloti es un arquero de 28 años que viene de ascender con Defensores de Belgrano a la B Nacional. Además, vistió las camisetas de Alianza Petrolera de Colombia, Motón, Acassuso y Platense. El guardameta peleará por un puesto con Daniel Monllor, otro de los refuerzos.

Por su parte, Nasif es un defensor de 30 años que jugó la última temporada en Almirante Brown, pero también registra pasos por Comunicaciones, Los Andes, Sportivo Belgrano y Aldosivi.

Con estos arribos, Colegiales incorporó catorce futbolistas hasta el momento: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Diego Prado, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, César Atamañuk, Lucas Poletto y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Modo Reserva

El elenco de Munro sumó tres refuerzos. Se trata de Diego Chávez y Gastón Mansilla, que vienen de la Reserva de Independiente, y Santiago Tallarico (foto), que llega de Boca.

Entra uno, sale otro

El delantero Jonathan Alderete se convirtió en nuevo refuerzo del Tricolor de Munro. Además, el volante Martín Lucero finalmente jugará a préstamo en Chacarita.

Enciende motores

El elenco de Munro disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Leonardo Estévez empataron 1-1 ante la Reserva de Tigre. El gol lo marcó Franco Toloza.

Uno más que se fue

Hace instantes, se confirmó la salida de Santiago Tossi de la institución de Munro. Pese a que le quedaba un año de contrato, el volante decidió no continuar en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana