COLEGIALES

11.07.18 22:47

De a poco se va armando

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sumó dos refuerzos más para afrontar el próximo torneo. Se trata del arquero Nicolás Angellotti y del defensor Facundo Nasif (foto).

Las buenas noticias son contagiosas en Munro. Hace varios días que el Tricolor viene sumando refuerzos en todas sus líneas para afrontar la próxima temporada, donde tendrá que pelear por mantener la categoría.

Hace instantes se confirmó el arribo de dos futbolistas más, que le aportarán mucha experiencia al equipo. Se trata de Nicolás Angellotti y de Facundo Nasif. Angelloti es un arquero de 28 años que viene de ascender con Defensores de Belgrano a la B Nacional. Además, vistió las camisetas de Alianza Petrolera de Colombia, Motón, Acassuso y Platense. El guardameta peleará por un puesto con Daniel Monllor, otro de los refuerzos.

Por su parte, Nasif es un defensor de 30 años que jugó la última temporada en Almirante Brown, pero también registra pasos por Comunicaciones, Los Andes, Sportivo Belgrano y Aldosivi.

Con estos arribos, Colegiales incorporó catorce futbolistas hasta el momento: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Diego Prado, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, César Atamañuk, Lucas Poletto y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

Rescató un punto

El Tricolor de Munro igualó 2-2 frente San Telmo con goles de Franco Toloza y de Facundo Nasif. Los dirigidos por Estévez sumaron su tercer encuentro consecutivo sin perder.

Volver a sonreír

Desde las 15.30, el elenco de Munro recibe en su cancha a San Telmo por la fecha 6 del campeonato. Leonardo Estévez repite el mismo equipo que empató con Barracas.

Empate positivo

El Tricolor de Munro igualó 1-1 frente a Barracas Central como visitante con gol de Franco Toloza. El conjunto dirigido por Estévez sumó su primer empate en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana