COLEGIALES

21.09.18 18:46

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

+ Ficha del Partido

Colegiales viene de empatar ante San Telmo y lleva acumulado tres partidos sin derrotas. Sumar es la única meta que tiene el equipo para escaparle a la zona del descenso.

Con la intención de seguir por este camino, el Tricolor se medirá ante All Boys, que no contará por lesión con el Rengo Díaz. El encuentro se disputará este sábado desde las 15.30 en Floresta con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Para este compromiso, Leonardo Estévez realizará dos variantes en el once inicial: Gastón Díaz reemplazará a Axel Arce Esteban Giambuzzi ingresará en lugar de Juan Manuel Tolosa.

De esta manera, la formación de Cole será: Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Jorge Demaio; Esteban Giambuzzi, Brian Medina, Agustín Fidalgo, Germán Gaitán; Gastón Díaz y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se terminó el ciclo

La derrota 3-1 con San Telmo le puso un punto final al ciclo de Adrián Romero en Deportivo Español. En las próximas horas comenzaran las reuniones para determinar su sucesor.

notasanteriores

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

En caída libre

Colegiales, en condición de visitante, perdió 1-0 contra Defensores Unidos de Zárate y no levanta cabeza. El único gol del encuentro lo marco Andrés Franzoia, de penal.

“Nos vamos a quedar en la categoría”

Pese a que llevan cinco encuentros sin ganar, el arquero Daniel Monllor se mostró confiado sobre el presente del equipo. “Estamos con ganas de revertir la situación”, indicó.

Lo hundió la Fragata

En condición de local, el Tricolor de Munro no pudo darle una alegría a su gente y cayó 2-0 frente a Almirante Brown, pese a tener un jugador más casi todo el partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana