COLEGIALES

21.09.18 18:46

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

+ Ficha del Partido

Colegiales viene de empatar ante San Telmo y lleva acumulado tres partidos sin derrotas. Sumar es la única meta que tiene el equipo para escaparle a la zona del descenso.

Con la intención de seguir por este camino, el Tricolor se medirá ante All Boys, que no contará por lesión con el Rengo Díaz. El encuentro se disputará este sábado desde las 15.30 en Floresta con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Para este compromiso, Leonardo Estévez realizará dos variantes en el once inicial: Gastón Díaz reemplazará a Axel Arce Esteban Giambuzzi ingresará en lugar de Juan Manuel Tolosa.

De esta manera, la formación de Cole será: Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Jorge Demaio; Esteban Giambuzzi, Brian Medina, Agustín Fidalgo, Germán Gaitán; Gastón Díaz y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

“Estamos con toda la fe”

Con la ilusión de entrar al Reducido, Daniel Monllor ya palpita la final con Deportivo Riestra del lunes en Munro. “Depende exclusivamente de nosotros”, reconoció el arquero.

Vuelve a soñar

El Tricolor de Munro venció 2-0 a Español y se volvió a meter en puestos de Reducido. Los goles del conjunto de Eduardo Pizzo los marcaron Franco Gómez y Franco Toloza (foto).

Volver a soñar

Este martes, el Tricolor de Munro buscará volver a la victoria e intentar retornar a puestos de Reducido. Además, Colegiales puede condenar a su rival al descenso.

No pudo con el Bohemio

En condición de visitante, el elenco de Munro cayó derrotado por 3-0 ante Atlanta en un partido en el cual nunca pudo hacer pie. Primera derrota de Pizzo como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana