Primera B | Colegiales

Con el último suspiro

En condición de visitante, el elenco de Munro consiguió un triunfo agónico ante Flandria con un gol de Franco Toloza. Séptimo partido sin perder para los de Kopriva.

Publicada: 03/02/2019 09:51:25

Lecturas: 1093

Colegiales de a poco se va olvidando de pelear por mantener la categoría. Si bien es el objetivo principal, el plantel se ilusiona con clasificar al Reducido luego del gran arranque de año que tuvieron. El equipo se trajo tres puntos desde Jáuregui en su visita a Flandria.

En la primera parte, el Canario fue quien propuso, mientras que el Tricolor apostó al contraataque. El local avisó con un remate de Nicolás Rinaldi que se fue por encima del travesaño y luego con una subida de Juan Cruz Randazzo que el arquero Daniel Monllor contuvo sin problemas. Lo mejor de la visita fue un mano a mano de Franco Toloza que atajó el guardameta Mauro Ruggiero.

En el complemento, la tónica del cotejo no cambió demasiado. Creció la figura de Monllor para mantener su arco en cero tras algunas situaciones de peligro de Flandria. A los 85 minutos, Randazzo se fue expulsado y Cole se animó a ir por los tres puntos. En tiempo de descuento, el árbitro Mauro Biasutto sancionó penal por una mano de Alejandro González y Franco Toloza no perdonó.

El conjunto de Munro consiguió tres puntos muy importantes para meterse en zona de Reducido y además le sacó ocho puntos de ventaja a Deportivo Español en la lucha por quedarse en la categoría. En la próxima fecha se medirá ante UAI Urquiza este martes a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas