Primera B | Colegiales

“Competir por un lugar en el Reducido”

Luego de una situación económica difícil, el entrenador Walter Cataldo, habló sobre la actualidad del conjunto tricolor. “Estoy contento que empezamos a entrenar”, indicó.

Publicada: 27/01/2017 16:30:27

Lecturas: 827

Colegiales arrancó la pretemporada el miércoles pasado luego de no haber empezado la misma el 9 de Enero, que era cuando estaba estipulado, por deudas con el plantel. Luego de varias idas y vueltas, finalmente el Tricolor inició la preparación para la segunda parte del torneo de la Primera B.

El entrenador Walter Cataldo dialogó en forma exclusiva con Solo Ascenso sobre la difícil situación que les tocó atravesar. “Estoy contento que empezamos a entrenar y me quiero olvidar de lo otro que no es normal en el fútbol. La ventaja con los demás equipos dependerá de cuando empiece el torneo. Estamos esperando fecha estipulada de torneo para programar amistosos”, sostuvo.

El Tricolor sufrió la partida de jugadores importantes y el entrenador no es optimista en cuanto al arribo de posibles refuerzos. “Por el momento lo veo difícil, sería una falta de respeto contratar teniendo a mis jugadores en esta situación”, manifestó.

Cataldo sabe que tiene que asumir una segunda rueda de campeonato difícil e intentará darle su impronta al equipo. “Prefiero el 11 que juega de memoria y estoy muy conforme con mis jugadores. Quiero que se tenga una competencia sana y que cualquiera pueda jugar. El objetivo es competir por un lugar en el Reducido”, finalizó el entrenador.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas