Primera B | Colegiales

Colegiales venció a Excursionistas en condición de local

Este sábado, en el Libertarios Unidos, el conjunto dirigido por Leonardo Fernández se hizo fuerte y derrotó 2-1 al Verdiblanco. Ahora, Cole jugará ante Sacachispas.

Publicada: 16/03/2024 18:47:45

Lecturas: 1650

Por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Munro, Colegiales venció 2-1 a Excursionistas. Federico Marchesini y Valentín Quevedo marcaron los tantos del dueño de casa. Elías Torancio, el gol del visitante.

Luego de lo que había sido la caída frente a Acassuso, el Tricolor recibía al Verdiblanco con el objetivo de recuperarse y además de prenderse en la parte alta de la tabla. Finalmente, los dirigidos por Leonardo Fernández se impusieron y ahora se ilusionan con lo que viene.

La historia comenzó de la mejor manera para el local, quien a los 3 minutos del primer tiempo se puso en ventaja por intermedio de Federico Marchesini. Y en esa misma primera parte, sobre el final, Matías Fernández se fue expulsado en la visita por un golpe sobre Laureano Marra.

En el complemento, el Tricolor aprovechó el futbolista demás y estableció el segundo gol gracias a Valentín Quevedo, quien convirtió a los 5 minutos. Si bien el dueño de casa se quedó con la victoria, a poco para final del partido, Elías Torancio marcó el descuento para Excursio.

De esta forma, Colegiales se quedó con el clásico y con 12 puntos se ubica en el séptimo lugar de la tabla. Ahora, en la próxima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, los de Munro visitarán a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas