Primera B | Colegiales

Clásico triunfo

En condición de local, el Tricolor de Munro volvió a quedarse con una nueva edición del clásico ante San Miguel. Fue victoria por 1-0 con gol de Facundo Stable.

Publicada: 07/04/2019 22:30:55

Lecturas: 1452

Colegiales venia levantando luego de unas semanas complicadas y qué mejor manera de ratificarlo en el clásico ante San Miguel y en condición de local.

El primer tiempo fue muy trabado y ninguno de los dos equipos hizo pie, se jugó como un clásico pero ninguno de los dos pudo generar situaciones concretas de peligro.

En el segundo tiempo, el local lastimó al principio. A los 49 minutos, Facundo Stable aprovechó y marcó lo que sería el único tanto de la tarde. Era todo fiesta en Munro y eso que Franco Toloza, goleador del equipo, fue amonestado y al llegar a la quinta amonestación no estará ante Comunicaciones.

La visita no tenía claridad y no llegaba a complicar al conjunto de Pizzo. No hubo mucho más y nuevamente el clásico se quedó en Munro.

Colegiales sonríe porque vuelve a meterse en el Reducido y ahora buscará el próximo domingo el tercer triunfo consecutivo cuando reciba a las 15.30 a Comunicaciones.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas