Primera B | Colegiales

Busca otra alegría

El Tricolor de Munro intentará seguir por la senda del triunfo cuando se mida este viernes desde las 17 ante Estudiantes. Agustín Goñi será parte del once titular.

Publicada: 15/02/2018 17:33:34

Lecturas: 924

Luego de un inicio turbulento, Colegiales volvió a la victoria ante San Miguel con el debut de Leonardo Estévez en el banco de suplentes.

Ahora, el Tricolor intentará seguir por esta senda triunfal cuando reciba a Estudiantes, que es el escolta del certamen. El partido será el viernes a las 17 en Munro con el arbitraje de Américo Monsalvo.

El entrenador Estévez no podrá contar con Germán Mendoza, quien llegó a las cinco amonestaciones, ni con Santiago Tossi, quien tiene un esguince en el hombro. Diego Magallanes o Julián Cano es la duda en defensa, mientras que Agustín Goñi reemplazará a Santiago Tossi.

La probable formación sería: Alejandro Granero; Diego Magallanes o Julián Cano, Maximiliano Pollacchi, Carlos Casteglione, Ezequiel Formosa,; Julián Cano o Axel Arce, Luis Zeballos, Gastón Diaz, Agustin Goñi; Maximiliano Resquin y Abel Soriano.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas