Primera B | Colegiales

Busca la levantada

El Tricolor de Munro, con la vuelta de Eduardo Pizzo como entrenador, buscará cortar la racha de tres derrotas consecutivas. Facundo Nasif (foto) volverá al once inicial.

Publicada: 01/04/2019 19:39:55

Lecturas: 672

Colegiales es una caja de sorpresas y desde la partida de Juan Carlos Kopriva no logra levantar cabeza. Pasaron Alejandro Nania y Luis Garcia sin éxito y ahora le llegó el turno a Eduardo Pizzo como entrenador, quien vuelve al equipo de Munro.

El técnico debutará ante J.J. Urquiza este martes a las 1.30 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Loustau.

El DT será el quinto en su puesto en esta temporada y además de levantar al Tricolor intentará romper una racha negativa que tuvieron los anteriores tecnicos: ninguno ganó en su estreno.

Si bien el equipo no está confirmado contará con la vuelta de Facundo Nasif quien cumplió su sanción pero quien no podrá ser de la partida es Diego Chávez, quien fue expulsado en el último partido.

Los once de Cole serían: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Esteban Giambuzzi, Nasif, Tobías Moriceau o Jorge Demaio; Franco Gómez, Brian Medina, Matias Muñoz, Lucas Poletto; Germán Gaitán y Franco Toloza.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas