COLEGIALES

14.02.19 15:18

Exclusiva

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

Tras el empate en la última fecha ante el escolta Estudiantes en su visita a Caseros, el entrenador Juan Carlos Kopriva dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance sobre el nivel que vienen teniendo sus dirigidos.

“Creo que el equipo aún no se soltó después de la pretemporada y todavía no recuperaron su nivel Franco Gómez, Lucas Poletto y otros jugadores a los que aún les falta para estar en su plenitud. Cuando ellos empiecen a mejorar, el equipo seguramente también lo va a hacer y vamos a lograr un mayor volumen de juego”, expresó el DT.

Para seguir soñando con la posibilidad de entrar al Reducido, el Tricolor deberá hacerse fuerte de local y el próximo domingo tendrá una gran oportunidad para ponerlo en práctica ante el puntero.

“Barracas es un rival completamente distinto a Estudiantes, es mucho más agresivo y, para mí, es el mejor equipo del torneo. Ellos vienen con mucha confianza. Ganar 10 partidos consecutivos es muy complicado en cualquier categoría. Por ahí el único aliciente que tenemos es que es en nuestra cancha y eso nos potencia un poco más, pero sin dudas que va a ser un partido muy complicado contra el equipo que mejor juega en el torneo”, sostuvo el Vikingo.

Uno de los factores a tener en cuenta para el domingo será el estado del campo de juego, que en los últimos partidos de Colegiales como local estuvo en muy malas condiciones.

“Ojalá que lo mejoren porque a Barracas le conviene una buena cancha pero a nosotros también. Ante UAI Urquiza nos costó bastante en situaciones que podíamos haber definido. Si no mejora se complica porque se hace muy enredado el partido y hay muchas pelotas divididas. Nuestra intención es jugar, y para jugar y enfrentar al puntero del campeonato hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad cuando tengamos la chance de ir a definir el partido”, aseveró.


Por la fecha 24 del torneo de la Primera B, Colegiales recibirá a Barracas Central el domingo a las 17:05 con el arbitraje de Rodrigo Sabini. El Tricolor no pierde hace 9 fechas, desde su caída ante Comunicaciones, y su arquero Daniel Monllor mantiene la valla invicta desde hace 791 minutos.

Agustín Rozemberg

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

Se terminó la ilusión

En condición de visitante, Cole empató 1-1 ante San Telmo pero quedó eliminado del Reducido por haber perdido en el partido de ida. El gol del Tricolor lo hizo Franco Toloza.

A darlo vuelta

Este sábado, el Tricolor de Munro enfrentará a San Telmo en condición de visitante con la intención de remontar la desventaja del partido de ida de la semifinal del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana