COLEGIALES

13.12.17 10:40

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

+ Ficha del Partido

Colegiales terminó un año para el olvido. Había comenzado con muchas ilusiones y partido tras partido fue desinflándose. A esto hay que sumarle los problemas que hay en el pago de los sueldos, por lo que el ambiente no es el mejor.

El Tricolor fue a tratar de llevarse algo de Vicente López pero a los 3 minutos, luego de una mala salida de Esteban Ruiz Díaz desde el arco, Daniel Vega aprovechó y el arquero le terminó cometiendo penal, que el delantero cambió por gol.

El partido se le hizo cuesta arriba a Colegiales y el local siguió presionando arriba. A los 14 minutos, luego de un centro de Facundo Curuchet que pegó en la mano de Zelmar García, nuevamente el colegiado sancionó la pena máxima. El encargado de patearlo fue otra vez Trapito Vega que cambió el destino de la primera ejecución y marcó el 2-0 para el elenco dirigido por Fernando Ruiz.

El Calamar siguió en la misma tónica y llegó dos veces más hasta que a los 22 minutos Curuchet se escapó por derecha, tiró un centro y Vega marcó el tercer tanto. Ruiz Díaz empezó a transformarse en la figura de la visita tapándole un gran remate a Curuchet.

Debido al 3-0 en contra, el entrenador Marcelo Straccia mandó a la cancha a Manuel López en reemplazo de Ezequiel Formosa para intentar tener más peso ofensivo. Sobre el final de la primera parte, llegó el descuento. Luego de varios rebotes en el área local, Agustín Goñi aprovechó y estampó el 3-1.

En el segundo tiempo se lo vio más relajado a Platense, pero igual siguió insistiendo y casi termina de liquidar el partido pero Vega remató solo por arriba del travesaño. Colegiales empezó a adelantarse en el campo de juego y se acercó primero con un centro de Brian Medina pero Facundo Stable no llegó a conectar y luego con una buena jugada entre Gastón Díaz y Agustín Goñi que Manuel López no pudo empujar para marcar el descuento.

A los 77 minutos, Ruiz Díaz tapó dos veces seguidas lo que hubiera sido el cuarto tanto del local y en el último minuto nuevamente el arquero salvó el gol tras un remate de Juan Manuel Olivares.

Fue derrota del Tricolor que tendrá que pensar en lo que viene. El plantel volverá el 4 de Enero a entrenarse siempre y cuando se abone la deuda que el club mantiene con el plantel.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

ALTE. BROWN

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

notasanteriores

Derrota de Primera

El elenco de Munro cayó en el duelo de tricolores ante Chacarita. Fue derrota 1-0 y el gol del Funebrero lo marcó Mauro Matos. Por su parte, los suplentes empataron 0-0.

Se puso primera

Luego de haberse postergado el inicio de los entrenamientos, el Tricolor arrancó la pretemporada en el estadio. El elenco de Munro sigue sin contar con caras nuevas.

Volvió pero no entrenó

Este jueves, el elenco Tricolor debía comenzar la pretemporada pero el plantel decidió no entrenar debido a la deuda en los sueldos. Hubo reunión con la nueva dirigencia.

Primera baja

Facundo Stable continuará su carrera en Deportivo Riestra. El delantero de 22 años firmó su vínculo con la institución del Bajo Flores que lo ligará por un año y medio.

másleídas

Lo mas leído de la semana