COLEGIALES

13.12.17 10:40

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

+ Ficha del Partido

Colegiales terminó un año para el olvido. Había comenzado con muchas ilusiones y partido tras partido fue desinflándose. A esto hay que sumarle los problemas que hay en el pago de los sueldos, por lo que el ambiente no es el mejor.

El Tricolor fue a tratar de llevarse algo de Vicente López pero a los 3 minutos, luego de una mala salida de Esteban Ruiz Díaz desde el arco, Daniel Vega aprovechó y el arquero le terminó cometiendo penal, que el delantero cambió por gol.

El partido se le hizo cuesta arriba a Colegiales y el local siguió presionando arriba. A los 14 minutos, luego de un centro de Facundo Curuchet que pegó en la mano de Zelmar García, nuevamente el colegiado sancionó la pena máxima. El encargado de patearlo fue otra vez Trapito Vega que cambió el destino de la primera ejecución y marcó el 2-0 para el elenco dirigido por Fernando Ruiz.

El Calamar siguió en la misma tónica y llegó dos veces más hasta que a los 22 minutos Curuchet se escapó por derecha, tiró un centro y Vega marcó el tercer tanto. Ruiz Díaz empezó a transformarse en la figura de la visita tapándole un gran remate a Curuchet.

Debido al 3-0 en contra, el entrenador Marcelo Straccia mandó a la cancha a Manuel López en reemplazo de Ezequiel Formosa para intentar tener más peso ofensivo. Sobre el final de la primera parte, llegó el descuento. Luego de varios rebotes en el área local, Agustín Goñi aprovechó y estampó el 3-1.

En el segundo tiempo se lo vio más relajado a Platense, pero igual siguió insistiendo y casi termina de liquidar el partido pero Vega remató solo por arriba del travesaño. Colegiales empezó a adelantarse en el campo de juego y se acercó primero con un centro de Brian Medina pero Facundo Stable no llegó a conectar y luego con una buena jugada entre Gastón Díaz y Agustín Goñi que Manuel López no pudo empujar para marcar el descuento.

A los 77 minutos, Ruiz Díaz tapó dos veces seguidas lo que hubiera sido el cuarto tanto del local y en el último minuto nuevamente el arquero salvó el gol tras un remate de Juan Manuel Olivares.

Fue derrota del Tricolor que tendrá que pensar en lo que viene. El plantel volverá el 4 de Enero a entrenarse siempre y cuando se abone la deuda que el club mantiene con el plantel.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

notasanteriores

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

Salir del fondo

El Tricolor necesita un triunfo ante Deportivo Español para poder abandonar la zona del descenso. El entrenador Juan Carlos Kopriva tiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana