Primera B | Colegiales

Bajó al líder

En condición de local, el Tricolor le ganó 2-1 al puntero Estudiantes y retornó al triunfo. Los goles del elenco de Munro los marcaron Gastón Díaz y Esteban Giambuzzi (foto).

Publicada: 03/09/2018 17:47:35

Lecturas: 1423

Luego de perder frente a UAI Urquiza, Colegiales buscaba recuperarse frente a Estudiantes de Caeros, que hasta el momento había ganado los tres partidos. El equipo lo sufrió pero sacó adelante el resultado.

En el tiempo inicial, el Pincha intentó hacerse dueño del juego, con un equipo local que esperaba en su campo. Los dirigidos por Diego Martínez crearon varias jugadas, pero que no pudieron ser efectivos. Con el correr de los minutos, el Tricolor consiguió abrir el marcador. Tras una buena jugada de Esteban Giambuzzi, este último habilitó a Gastón Díaz que remató al arco y anotó el 1-0 tras un desvío en un jugador rival.

Sin embargo el local no se quedó ahí y siguió creando situaciones de juego. A los 41 minutos, Giambuzzi apareció por el área y anotó de cabeza el 2-0 para Colegiales, que se fue al descanso con una ventaja tranquilizadora.

En el tiempo complementario, el elenco dirigido por Leonardo Estévez salió más relajado, mientras que Estudiantes intentó ir en busca del descuento. Luego de un buen manejo de pelota, el Pincha llegó al descuento por intermedio de Lionel Altamirano, exjugador del Tricolor.

Tras el gol, la visita fue en busca del empate y empezó a complicar mediante centros pero la última línea de Cole se mostró muy firme y rechazó varias pelotas.

El elenco de Munro consiguió un triunfo muy importante y ahora deberá poder plasmar lo mismo en condición de visitante, algo que le viene costando. El próximo partido será ante Barracas Central el sábado a las 15.30.








Federico Barraza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas