COLEGIALES

16.11.17 20:25

Bajar al puntero

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante UAI Urquiza este viernes en condición de visitante. Marcelo Straccia haría varios cambios en el equipo inicial.

+ Ficha del Partido

Colegiales no atraviesa el mejor momento en el campeonato. El equipo viene de dos derrotas consecutivas y lleva cinco partidos sin poder sumar de a tres.

El Tricolor deberá visitar a UAI Urquiza, el líder del torneo, que viene de empatar ante San Telmo. El encuentro se disputará este viernes desde las 17 en Villa Lynch y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Marcelo Straccia no podrá contar en el equipo con Ezequiel Straccia, quien llegó a las cinco amarillas y en su lugar jugará Agustín Goñi. El que volverá será Zelmar García, ya recuperado de una lesión, en reemplazo de Ezequiel Formosa.

Si bien el entrenador no confirmó el once inicial, la probable formación sería: Esteban Ruiz Díaz; Julián Cano o Maximiliano Pollacchi, German Mendoza, Carlos Casteglione, Zelmar García; Gastón Díaz, Andrés Jantus o Brian Medina, Facundo Stable, Agustín Goñi; Axel Arce y Manuel López.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

Quiere cenar calamares

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada en condición de visitante ante Platense este martes por la noche. Ezequiel Formosa se perfila para jugar desde el arranque.

No levanta de local

El Tricolor de Munro perdió 1-0 como local ante San Telmo y sumó su tercera derrota al hilo en su cancha. El gol de la visita lo hizo Joel Mateos sobre el final.

Reafirmar la levantada

El Tricolor enfrenta a San Telmo este sábado en condición de local y buscará el triunfo para acercarse a los puestos de Reducido. Marcelo Straccia repetirá el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana