Primera B | Colegiales

Arrancó sumando

El Tricolor empató 0-0 en su visita a Atlanta y si bien no se llevó los tres puntos el resultado le sentó bien. El sábado recibirá a Español en busca de la primera victoria.

Publicada: 05/09/2017 10:13:54

Lecturas: 1193

En la noche fría de Villa Crespo, Colegiales hizo su debut en el campeonato enfrentando a Atlanta, El elenco de Munro rescató un punto que dentro del desarrollo del partido le sentó bien.

A poco de empezado el encuentro, el local fue en busca del gol pero sin claridad. El trámite del juego era muy luchado y no se podía divisar buen futbol ni a ninguno de los dos equipos mostrando superioridad sobre el otro.

A los 25 minutos, Brian Mirando tuvo la chance pero su remate se fue arriba del travesaño. El Bohemio inquietó nuevamente con alguna jugada aislada pero no mucho más se pudo ver en el primer tiempo.

El complemento siguió en la misma tónica y a los 56 minutos nuevamente Miranda tuvo la chance y su disparo se fue cerca del travesaño. Corrían los 65 minutos y otra vez el enganche del Bohemio remató y esta vez Alejandro Granero despejó al córner. La visita empezó a mover el banco y luego de una buena jugada de Manuel López, quien habilitó a Formosa, este no remató bien pero su disparo se fue cerca del posta izquierdo del arco local.

No hubo tiempo para más y fue reparto de puntos para el Bohemio y el Tricolor. Colegiales se preparará para recibir el próximo sábado a Español a partir de las 13.05 horas.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas