Primera B | Colegiales

“Apuntamos a pelear arriba”

En medio de la pretemporada, el goleador Franco Toloza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre su buen momento. “Me fue muy bien en la primera parte”, indicó.

Publicada: 08/01/2019 22:57:43

Lecturas: 828

Colegiales sabe que no puede tener muchos tropezones en el campeonato porque el descenso está al asecho. Sin embargo, el equipo terminó bien el torneo y le sacó tres puntos de ventaja a Deportivo Español.

El delantero Franco Toloza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la vuelta a los entrenamientos del elenco de Munro. “Vamos llevando bien la pretemporada. Arrancamos la parte más fuerte esta semana y nos quedamos concentrado hasta el sábado que tenemos el primer amistoso con Armenio”, sostuvo.

El exjugador de Tristán Suárez es el goleador del equipo con cinco tantos y una de las figuras claves en este equipo. “Me fue muy bien en la primera parte. Fui levantando el rendimiento a través del campeonato. Juan (Kopriva) me transmite mucha confianza al igual que mis compañeros y eso es muy bueno”, manifestó.

Si bien el objetivo principal pasa por quedarse en la Primera B, el Tricolor tiene una mentalidad ganadora y espera aspirar a ingresar al Reducido. “Sabemos que nos queda una segunda rueda complicada pero el plantel está muy bien. Terminamos bien la primera rueda y apuntamos a pelear arriba”, concluyó Toloza.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas