Primera B | Colegiales

Aprovechó el descuento

En tiempos de Cyber Monday, el elenco de Munro anotó un gol en tiempo de descuento y consiguió el empate ante Fénix. Franco Toloza fue el autor del tanto de la igualdad.

Publicada: 01/11/2018 00:00:33

Lecturas: 1097

Luego de la victoria frente a San Miguel, Colegiales buscaba conseguir lo mismo pero de local, pero no pudo y rescató un empate sobre el final ante Fénix.

En el inicio del partido ambos equipos salieron en busca del gol o. A los 8 minutos, Rodrigo Paillalef tuvo que abandonar la cancha por una lesión en el tendón de Aquiles y fue reemplazado por Nahuel Amarilla. Sin embargo con el correr de los minutos, el encuentro se volvió desprolijo.

Las situaciones más claras las tuvo el local, mientras que Fénix no fue preciso en la definición. Facundo Nasif tuvo un cabezazo que se fue al lado del palo y minutos más tarde Gabriel Rodríguez remató de derecha y la pelota se fue desviada al córner.

En el tiempo complementario, Fénix no se hizo presente y casi que no pateo al arco. Mientras que el local insistió todo el segundo tiempo. Nasif avisó otra vez de cabeza pero la pelota tocó el palo. En la primera llegada a fondo en el segundo tiempo, el Cuervo marcó por intermedio de Maximiliano Jerez.

Pero cuando todo parecía que iba a terminar con victoria a favor del elenco de Pilar, apareció Franco Toloza en tiempo de descuento y marcó el empate definitivo.

Colegiales rescató un punto importante pensando en el descenso. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Kopriva se medirá ante Comunicaciones el domingo a las 15.30.

Federico Barraza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas