Primera B | Colegiales

Amistoso Tricolor

El elenco de Munro disputó su primer encuentro de preparación de la pretemporada ante Armenio en Pontevedra. Fue victoria para Cole por 1-0 con gol de Diego Chávez.

Publicada: 12/01/2019 15:30:42

Lecturas: 1164

Colegiales terminó la parte más intensa de la pretemporada y ahora apunta a conseguir rodaje futbolístico para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato, en el que luchará por mantener la categoría.

El elenco de Munro se midió ante Armenio, líder de la Primera C, en un duelo de Tricolores. El cotejo se disputó en Pontevedra, donde Cole está realizando los entrenamientos. El primer partido finalizó con victoria por 1-0 para los dirigidos por Juan Carlos Kopriva con gol de Diego Chávez. Por su parte, el elenco alternativo igualó sin goles.

La formación inicial que dispuso el Vikingo fue: César Atamañuk; Diego Magallanes, Brian Medina, Facundo Nasif, Jorge Demaio; Franco Gómez, Matías Muñoz, Diego Chávez, Lucas Poletto; Gastón Mansilla y Franco Shea.

Tanto Franco Toloza como Zelmar García no tuvieron minutos porque vienen arrastrando molestias en el gemelo y prefirieron no arriesgarlos. Además, el plantel tendrá libre el domingo y el lunes retornará a los entrenamientos el lunes en Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas