Primera B | Colegiales

Aburrieron en la isla Maciel

En el debut del Pacha Cardozo como entrenador, el elenco de Munro igualó sin goles ante San Telmo como visitante. Sexto partido consecutivo sin ganar para el Tricolor.

Publicada: 14/10/2019 19:22:09

Lecturas: 1082

Con la llegada de Raúl Cardozo a la conducción técnica, la dirigencia de Colegiales buscó un golpe de efecto para el plantel. Pero el equipo no pudo retornar al triunfo y se tuvo que conformar con un empate ante San Telmo.

En la primera parte, el partido fue bastante chato y ninguno de los dos equipos tuvo muchas jugadas de peligro para vulnerar la línea defensiva del contrario. A los 36 minutos, el juvenil Diego Zurita, quien estaba haciendo su debut con la camiseta del Tricolor, tuvo que abandonar la cancha por una lesión.

El complemento tuvo más emociones. Ezequiel Vicente tuvo una chance clara de cabeza pero el arquero Marcos Jara desvió el remate. A los 51 minutos se fue expulsado Fabián Castillo en el Candombero y todo parecía dado para que el elenco de Munro pueda llevarse el triunfo. Pero unos instantes más tarde, Ezequiel Vicente fue muy fuerte contra un rival y se ganó la tarjeta roja. Como si esto fuera poco, cinco minutos después, Diego Magallanes vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con nueve jugadores. Con un futbolista menos que su rival, Cole se dedicó a conservar la igualdad.

Con este resultado, Colegiales sumó su sexto encuentro consecutivo sin triunfos y sigue en los puestos de abajo. En la próxima jornada se medirá ante Defensores Unidos de Zárate en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas