Primera B | Colegiales

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

Publicada: 24/05/2019 22:42:34

Lecturas: 1096

Colegiales sigue soñando y luego de clasificarse al Reducido buscará luchar por el último ascenso a la segunda categoria del fútbol argentino. El rival en semifinales será San Telmo y el primer partido será como local en Munro.

El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano y el mismo comenzará este sábado a partir de las 13.05. Y para este encuentro Eduardo Pizzo tendrá dos bajas sensibles.

No podrá contar con Facundo Nasif que fue expulsado ante Riestra ni con Facundo Stable que ante el mismo rival sufrió una pequeña fractura en el peroné. El entrenador no definió quienes serán sus reemplazantes.

Los once del Tricolor serían: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Brian Medina, Jorge Demaio o Lucas Faggioli y Esteban Giambuzzi; Zelmar García, Diego Chávez, Matias Muñoz y Lucas Poletto; Germán Gaitán o Martín Giménez y Franco Toloza.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas