Primera B | Colegiales

A salvarse definitivamente

El Tricolor de Munro necesita un punto para salvarse del descenso y este lunes visitará a Talleres de Escalada con ese objetivo. Franco Toloza volverá al once inicial.

Publicada: 21/04/2019 19:33:48

Lecturas: 657

Colegiales está muy cerca de conseguir el objetivo que se planteó a principio de temporada que es salvarse del descenso. Con la derrota de Español, el equipo necesita un punto para olvidarse finalmente de esa temida palabra.

El entrenador Eduardo Pizzo ya podrá contar con Franco Toloza, quien cumplió la suspensión por amonestaciones. El delantero volverá al equipo relegando a Martin Giménez, que aun no ha convertido goles en el Tricolor. Además, la duda es si seguirá Franco Gómez o ingresara Diego Chávez.

El conjunto de Munro se medirá este lunes a las 21.05 ante Talleres de Escalada en condición de visitante. El árbitro del cotejo será Américo Monsalvo.

Los once de Colegiales serian: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Esteban Giambuzzi, Facundo Nasif, Jorge De Maio, Brian Medina, Franco Gómez o Diego Chávez, Matias Muñoz, Lucas Poletto; Facundo Stable y Franco Toloza.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas