Primera B | Colegiales

A recuperarse

El Tricolor de Munro recibirá a Fénix en busca de la victoria que se le viene negando hace cuatro partidos. Maximiliano Polacchi y Facundo Stable (foto) serán titulares.

Publicada: 10/11/2017 23:27:40

Lecturas: 764

Colegiales no está atravesando un buen momento y buscará un triunfo que lo vuelva a acomodar en la pelea por entrar al Reducido. El equipo viene de perder ante Acassuso por 5-0.

El Tricolor buscará recuperarse ante Fénix, que viene de perder 1-0 ante San Telmo. El partido se disputará en Muro el sábado a las 15.30 y contará con el arbitraje de José Carreras.

El entrenador Marcelo Straccia meterá mano en el equipo y realizará dos cambios: Maximiliano Polacchi ingresará por Julián Cano y Facundo Stable reemplazará al lesionado Luis Zeballos. Además, el DT presenta dos dudas: Javier Soñer o Manuel López y Axel Arce o Santiago Tossi

El probable once de Straccia será: Esteban Ruiz Diaz; Germán Mendoza, Maximiliano Polacchi, Carlos Casteglione, Ezequiel Formosa; Gastón Díaz, Ezequiel Straccia, Facundo Stable, Javier Soñer o Manuel López; Axel Arce o Santiago Tossi y Abel Soriano.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas