Primera B | Colegiales

A meterse en la pelea

El Tricolor recibirá a Sacachispas buscando volver a la victoria y acercarse a los puestos de arriba de la tabla. Germán Mendoza y Ezequiel Formosa (foto) serán de la partida.

Publicada: 27/10/2017 17:40:44

Lecturas: 697

Colegiales sigue con la ilusión de pelear por un ascenso y sabe que para eso debe hacerse fuerte en su cancha para construir una buena base.

El Tricolor de Munro se medirá ante Sacachispas, que viene de vencer a San Telmo. El encuentro se disputará el sábado a las 15.30 en Munro con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Marcelo Straccia no definió el equipo pero habrá varios cambios. Maximiliano Pollacchi sufrió la fractura del tabique nasal y será reemplazado por Germán Mendoza. Por su parte, Facundo Stable no se recuperó de la lesión sufrida ante Defensores de Belgrano y entre Manuel López y Javier Soñer saldrá su reemplazante. Además, Zelmar García tampoco será de la partida y su lugar será ocupado por Ezequiel Formosa.

El posible once sería: Esteban Ruiz Diaz; Julián Cano, German Mendoza, Carlos Casteglione, Ezequiel Formosa; Agustín Devia, Gastón Díaz, Ezequiel Straccia, Agustín Goñi; Abel Soriano y Manuel Lopez o Javier Soñer.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas