COLEGIALES

20.03.17 23:25

A levantar

El Tricolor de Munro buscará recuperarse de la última derrota cuando enfrente a Acassuso. El entrenador Walter Cataldo meterá mano en el equipo y haría cinco modificaciones.

+ Ficha del Partido

Luego de un buen comienzo de año, Colegiales perdió como local ante Comunicaciones y ahora buscará una victoria que lo acomode en la tabla de posiciones.

El Tricolor de Munro visitará a Acassuso el martes a las 16 en la cancha de Deportivo Armenio. El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano.

El entrenador Walter Cataldo no podrá contar con Marcos Jara y Jorge Lizarraga, quienes fueron expulsados ante el Cartero, ni con Germán Mendoza que llegó a las 5 amarillas. En sus lugares ingresarán Esteban Ruiz Díaz, Brian Medina y Juan Pablo Lemos. Además habría dos modificaciones más: Julián Cano y Lionel Altamirano volverían al equipo en lugar de Santiago Tossi y Nicolás Martínez Vargas.

Los once del Tricolor serían: Esteban Ruiz Díaz; Gabriel Colombatti, Brian Medina, Matías Codispoti, Juan Pablo Lemos; Julián Cano, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna; Lionel Altamirano y Manuel López.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

VILLA SAN CARLOS

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

notasanteriores

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

Se va el capitán

Mauro Scatularo no continuará en la institución de Munro. El volante no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y se convirtió en refuerzo de Defensores de Belgrano

Sin el uno

Finalizado el campeonato, varios contratos se vencieron y muchos no se renovaron en el Tricolor. Es el caso del arquero Marcos Jara, que no seguirá en la institución de Munro.

“El análisis es positivo”

El Tricolor no tuvo un buen torneo y su director técnico, Marcelo Straccia habló en exclusiva sobre lo que se viene. “Apuntamos a armar un equipo competitivo”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana