COLEGIALES

20.03.17 23:25

A levantar

El Tricolor de Munro buscará recuperarse de la última derrota cuando enfrente a Acassuso. El entrenador Walter Cataldo meterá mano en el equipo y haría cinco modificaciones.

+ Ficha del Partido

Luego de un buen comienzo de año, Colegiales perdió como local ante Comunicaciones y ahora buscará una victoria que lo acomode en la tabla de posiciones.

El Tricolor de Munro visitará a Acassuso el martes a las 16 en la cancha de Deportivo Armenio. El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano.

El entrenador Walter Cataldo no podrá contar con Marcos Jara y Jorge Lizarraga, quienes fueron expulsados ante el Cartero, ni con Germán Mendoza que llegó a las 5 amarillas. En sus lugares ingresarán Esteban Ruiz Díaz, Brian Medina y Juan Pablo Lemos. Además habría dos modificaciones más: Julián Cano y Lionel Altamirano volverían al equipo en lugar de Santiago Tossi y Nicolás Martínez Vargas.

Los once del Tricolor serían: Esteban Ruiz Díaz; Gabriel Colombatti, Brian Medina, Matías Codispoti, Juan Pablo Lemos; Julián Cano, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna; Lionel Altamirano y Manuel López.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

UAI URQUIZA

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

ALL BOYS

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

notasanteriores

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

“Me pone contento el presente de Armani”

El defensor de Colegiales Zelmar García fue otro de los compañeros de Franco Armani en Deportivo Merlo. “Era cuestión de tiempo verlo atajar en un club importante”, expresó.

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana