COLEGIALES

20.03.17 23:25

A levantar

El Tricolor de Munro buscará recuperarse de la última derrota cuando enfrente a Acassuso. El entrenador Walter Cataldo meterá mano en el equipo y haría cinco modificaciones.

+ Ficha del Partido

Luego de un buen comienzo de año, Colegiales perdió como local ante Comunicaciones y ahora buscará una victoria que lo acomode en la tabla de posiciones.

El Tricolor de Munro visitará a Acassuso el martes a las 16 en la cancha de Deportivo Armenio. El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano.

El entrenador Walter Cataldo no podrá contar con Marcos Jara y Jorge Lizarraga, quienes fueron expulsados ante el Cartero, ni con Germán Mendoza que llegó a las 5 amarillas. En sus lugares ingresarán Esteban Ruiz Díaz, Brian Medina y Juan Pablo Lemos. Además habría dos modificaciones más: Julián Cano y Lionel Altamirano volverían al equipo en lugar de Santiago Tossi y Nicolás Martínez Vargas.

Los once del Tricolor serían: Esteban Ruiz Díaz; Gabriel Colombatti, Brian Medina, Matías Codispoti, Juan Pablo Lemos; Julián Cano, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna; Lionel Altamirano y Manuel López.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Clásico festejo

El Tricolor de Munro venció 2-0 a San Miguel en condición de local con goles de Agustín Goñi y Abel Soriano de penal y se quedó con el clásico. MIRA LOS GOLES

Se viene el clásico

El Tricolor de Munro recibirá a San Miguel buscando obtener la segunda victoria consecutiva. De no mediar inconvenientes, el entrenador Marcelo Straccia repetirá equipo.

Hundió a la Fragata

El elenco de Munro venció 1-0 a Almirante Brown y obtuvo la primera victoria del torneo. El gol del conjunto de Marcelo Straccia lo hizo su capitán Gastón Díaz de penal.

Por la primera victoria

El Tricolor de Munro visita a Almirante Brown a partir de las 15.30 y buscará ganar por primera vez en el torneo. Marcelo Straccia tiene algunas dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana