Primera B | Colegiales

A levantar

El Tricolor de Munro buscará recuperarse de la última derrota cuando enfrente a Acassuso. El entrenador Walter Cataldo meterá mano en el equipo y haría cinco modificaciones.

Publicada: 20/03/2017 23:25:41

Lecturas: 761

Luego de un buen comienzo de año, Colegiales perdió como local ante Comunicaciones y ahora buscará una victoria que lo acomode en la tabla de posiciones.

El Tricolor de Munro visitará a Acassuso el martes a las 16 en la cancha de Deportivo Armenio. El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano.

El entrenador Walter Cataldo no podrá contar con Marcos Jara y Jorge Lizarraga, quienes fueron expulsados ante el Cartero, ni con Germán Mendoza que llegó a las 5 amarillas. En sus lugares ingresarán Esteban Ruiz Díaz, Brian Medina y Juan Pablo Lemos. Además habría dos modificaciones más: Julián Cano y Lionel Altamirano volverían al equipo en lugar de Santiago Tossi y Nicolás Martínez Vargas.

Los once del Tricolor serían: Esteban Ruiz Díaz; Gabriel Colombatti, Brian Medina, Matías Codispoti, Juan Pablo Lemos; Julián Cano, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna; Lionel Altamirano y Manuel López.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas