COLEGIALES

20.03.17 23:25

A levantar

El Tricolor de Munro buscará recuperarse de la última derrota cuando enfrente a Acassuso. El entrenador Walter Cataldo meterá mano en el equipo y haría cinco modificaciones.

+ Ficha del Partido

Luego de un buen comienzo de año, Colegiales perdió como local ante Comunicaciones y ahora buscará una victoria que lo acomode en la tabla de posiciones.

El Tricolor de Munro visitará a Acassuso el martes a las 16 en la cancha de Deportivo Armenio. El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano.

El entrenador Walter Cataldo no podrá contar con Marcos Jara y Jorge Lizarraga, quienes fueron expulsados ante el Cartero, ni con Germán Mendoza que llegó a las 5 amarillas. En sus lugares ingresarán Esteban Ruiz Díaz, Brian Medina y Juan Pablo Lemos. Además habría dos modificaciones más: Julián Cano y Lionel Altamirano volverían al equipo en lugar de Santiago Tossi y Nicolás Martínez Vargas.

Los once del Tricolor serían: Esteban Ruiz Díaz; Gabriel Colombatti, Brian Medina, Matías Codispoti, Juan Pablo Lemos; Julián Cano, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna; Lionel Altamirano y Manuel López.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

ALTE. BROWN

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

ACASSUSO

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

notasanteriores

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

Reparto de puntos

En condición de local, el Tricolor de Munro empató 0-0 ante Platense en un partido que fue más trabado que luchado. Segundo encuentro sin ganar para los de Straccia.

Almorzar Calamares

En condición de local, el elenco de Munro recibirá a Platense el domingo a las 11 de la mañana y buscará volver al triunfo para no tener problemas con el promedio.

“Tenemos que sumar hasta el final”

El presente del Tricolor no es el esperado y el arquero Marcos Jara habló sobre el nivel colectivo del equipo. ”Sabemos que nos está faltando el resultado positivo”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana