Primera B | Colegiales

A la pretemporada con varias bajas

Este lunes, el Tricolor comenzó la parte más exigente de la pretemporada y Facundo Argüello convocó a 28 futbolistas. Agustín Griguol (foto) no continuará en el club.

Publicada: 06/01/2020 17:13:08

Lecturas: 1747

Colegiales sabe que se viene un semestre muy duro, en el que intentará mantener la categoría. Para lograrlo, buscará tener una buena base física en esta pretemporada.

Este lunes, el plantel comenzó con la parte más exigente de la puesta a punto en el predio de Ferro ubicado en Pontevedra. El entrenador Facundo Argüello convocó a 28 futbolistas y hay varios jugadores que no seguirán en el equipo.

Ellos son: Alan Ferreyra, Franco Grillo, Nahuel Quiroga, Agustín Griguol, Thiago Luna, Diego Viana y Diego Zurita. El caso de Agustín Griguol es el que más sorprende porque disputó varios partidos como titular. Por su parte, Franco Grillo, Diego Viana y Diego Zurita bajaron a Reserva.


A estos futbolistas se les suman Brian Medina, Jean Rousseau, Ángel Cequeira, Gastón Mansilla y Agustín Fidalgo, quien ya se habían ido de la institución. Entre los convocados, aparecen cinco juveniles: Mazzieri (arquero), Suárez (defensor), Barbeira (volante), Duré (volante) y Iturria (delantero).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas