Primera B | Colegiales

A cortar la mala racha

Luego de doce encuentros sin triunfos, el elenco de Munro quiere cerrar el año con una victoria cuando se mida este viernes a las 17 ante Fénix en condición de local.

Publicada: 05/12/2019 18:35:13

Lecturas: 721

Colegiales sabe que la situación es muy crítica. El equipo está en el último puesto junto a Sacachispas y si el campeonato terminara ahora, tendría que jugar un desempate con el Lila para ver quién se queda en la divisional.

El elenco de Munro lleva doce encuentros sin ganar y buscará cortar esta racha adversa ante Fénix en condición de local en el último cotejo del año. El encuentro se disputará este viernes a las 17 y será dirigido por Américo Monsalvo.

Para este compromiso, el entrenador Facundo Argüello realizaría una variante obligada: Jean Rousseau ingresaría en lugar del expulsado Julián Rodríguez Seguer.

De esta manera, la posible formación de cole sería: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Brian Medina, Facundo Nasif, Jorge Demaio; Lucas González, Luis Zeballos, Aarón Martínez, Maximiliano Resquín; Jean Rousseau y Facundo Stable.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas