Regional Amateur | COLEGIALES (CONCORDIA)

"Cervilla nos tiene miedo"

En la presentación del plantel, el presidente del "Pompeyano" calentó el clásico ante Atlético Paraná. "Le vamos a volver a ganar", arengó como previa del partido de hoy.

Publicada: 22/09/2013 14:09:06

Lecturas: 1532

En la entidad de calle Rivadavia se desarrolló el lanzamiento de Colegiales de cara al próximo Torneo Argentino B. En la mesa principal se ubicaron Julio Larrocca, (Presidente de la Liga de Fútbol); Ramón Sosa (Presidente de Colegiales); Alejandro Carro (DT de Colegiales) y las incorporaciones del club Pompeyano.

A horas del debut en el certamen federal, Colegiales se presentó en sociedad desde la entidad madre. Entusiasmados y con un buena actitud se encontraban los jugadores, confiados en brindar un buen inicio en esta temporada.

En la mesa principal se ubicaron Julio Larrocca, (Presidente de la Liga de Fútbol); Ramón Sosa (Presidente de Colegiales); Alejandro Carro (DT de Colegiales) y las incorporaciones del club Pompeyano: Sebastián Azimonti, Lucas Godoy, José Mialich, Enrique Troncoso y Cristián Tarragona.

Tras la palabras de presentación de nuestro colega Jorge Caputo, el Presidente de la entidad madre dio la iniciativa a la conferencia, expresando: “Una vez más para mí es un enorme orgullo, un gran placer, la apertura de este campeonato 2013/14 de Colegiales en el torneo Argentino B, nuestro representante de Concordia en un Torneo nacional, y que el lanzamiento se haga aquí en la casa de todos, en la casa del fútbol, en la casa de la Liga”

Además agregó: “Simplemente decir que desde la Liga y en lo personal voy a tratar de aportar el granito de arena como representante del fútbol local y a nivel nacional, para que nuestro fútbol local este en lo más alto”.

Después fue el turno del Presidente del Club Colegiales, Ramón Sosa, quién dijo “Quiero agradecer a la prensa, a los jugadores. En esta séptima temporada que vamos a jugar ente año, queremos dejar el fútbol de Concordia en lo más alto posible, poder clasificar y tener una chance para que Concordia en el fútbol este más alto, porque la verdad es que hay materia prima en Concordia, en todo el país hay jugadores de Concordia y nosotros con estos jugadores, más lo que se sumaron vamos a arrancar en el campeonato el domingo ante Atlético Paraná. Un rival que nos supera en lo económico, tal vez es superior dos o tres veces más que Colegiales de Concordia, pero en la cancha somos once contra once, y la humildad, la unión y el sacrificio que tiene este grupo, junto a la comisión y cuerpo técnico, somos uno solo y ahí tenemos ventajas”.

Luego fue el momento del Técnico, Alejandro Carro, quien expresó: “Un gusto, un orgullo estar acá, que me hayan nombrado nuevamente técnico de Colegiales en uno de los torneos principales de la Argentina. Conforme con los trabajos previos que hemos hecho, con el grupo y los jugadores que hemos integrado; y con las dificultades que siempre ha tenido Colegiales, pero tranquilo esperando el partido del domingo, ansioso por ver mucha gente en la cancha y a partir de ahí tener un torneo, el cual creo que nosotros estamos preparados para ser protagonistas. Ya pagamos el derecho de piso el año pasado, teniendo un equipo corto y con bajo presupuesto. Pero este año gracias a la dirigencia y a una selección importante de jugadores, tenemos un plantel con el cual yo me siento mucho más tranquilo y más seguro para enfrentar en Torneo Argentino B. Y el objetivo institucional y deportivo es tratar de clasificar en primera medida”.

Más tarde se realizó en ping pong de preguntas y respuestas con los medios que asistieron y también se presentaron a los jugadores que arribaron a nuestra ciudad para ser parte del pompeyano.

Datos de la conferencia:
* Los protagonistas:
Sebastián Azimonti, Matías Barone, Mauricio Benítez, Rubén Blanchard, Néstor Cardozo, Claudio Cervi, Alfredo Fleitas, German Fercher, Leandro Godoy, Lucas Godoy, Gustavo Huerta, Daniel Lover, José Mialich, Marcelo Marzano, Brian Monzón, José Luis Ojeda, Carlos Ojeda Sandoval, Jonathan Peñaloza, Cristihan Piñeyro, Mariano Romero, Luis Exequiel Romero, Leandro Ramirez, matías Ramos, Jorge Somer, Hugo Sosa, Jesús Sosa, Hugo Eduardo Sosa, Adrian Trinidad, Enrique Troncoso, Cristian Tarragona, Leonardo Valenzuela, Juan Vazquez, Victor Villalba, Jorge Valenzuela y Facundo Espindola.

*Hay Capitán: Alejandro Carro dejó en claro que la capitanía es algo especial, es para ese distinto que se esfuerza y merece representar al plantel Rojiblanco. Por tal motivo en este arranque el gran capitán de Cole será Mauricio Benítez.

*“Cervilla nos tiene miedo”: Agregando picante al clásico, Ramón Sosa sostuvo una vieja declaración: “Está a la vista, fíjate cuantos jugadores de Colegiales tiene, Cervilla (DT de Atlético Paraná) es muy pícaro, le saca jugadores a todos los equipos que tiene que enfrentar, jugadores que después no terminan jugando, pero lo puede hacer porque tienen poder económico. Y lo sigo sosteniendo, Cervilla nos tiene miedo, le tiene miedo a Colegiales. Sabe que le ganamos en Paraná, que le ganamos en Concordia y que el domingo le vamos a volver a ganar. Es como si lo estoy escuchando, estoy seguro que no sabe cómo va a formar para enfrentar el domingo a Colegiales. Siempre el Cole le hizo doler la cabeza a todo el presupuesto que ellos tienen y con humildad le vamos a ganar”.

*Sin público visitante: Se confirmó que el partido va sin público visitante. El consejo federal así lo había pautado, pero luego el jueves había salido una gacetilla para los equipos del interior, en donde la AFA dejaba una ventana abierta a criterio de los clubes protagonistas y la policía, en este caso la de Entre Ríos, que sí se llegaba a un acuerdo podría haber público visitante. Finalmente se decidió jugar sin condición visitante.


Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas