Regional Amateur | COLEGIALES (CONCORDIA)

Cambió de DT

Se confirmó la salida de Alejandro Carro y su equipo de trabajo, así como llegó Mario Legarreta (foto) que asumirá el cargo de nuevo entrenador de Colegiales de Concordia.

Publicada: 20/11/2013 12:05:50

Lecturas: 1358

Colegiales no venía bien, necesitaba un aire de cambio. En la era Alejandro Carro el Pompeyano había sumado diez unidades, tenía nueve partidos jugados, tres ganados y en condición de local, un empate y cinco choques perdidos. Ocho goles a favor y trece en contra.

Las estadísticas dejaban a Cole en línea de fuego. En un principio el objetivo era clasificar a la siguiente instancia, pero ahora con estos números la idea pasó a ser no perder la categoría.

Cabe mencionar que la salida de “Pepe” Carro, ya se había hablado. Hace un par de semanas atrás el profesor había presentado su renuncia pero desde la dirigencia de Colegiales le pidieron probar un par de fechas más.

Lo cierto es que el plantel quedó afuera de la Copa Argentina y este domingo se perdió con un último de la tabla que solo tenía una unidad a su favor. Entonces está caída fue la detonante para que se consensúe la salida de Carro y compañía.

Pero la gran noticia sonó en horas de la mañana cuando el presidente Ramón Sosa confirmó que Mario Legarreta asumirá como nuevo DT de Colegiales. Realmente llamó poderosamente la atención, ya que era algo impensado. Sosa contó que en las últimas horas de anoche, la dirigencia Pompeyana llegó a un acuerdo con el Director de Deportes y hoy sin perder tiempo será presentado ante el equipo en el Campo de los Deportes, a partir de las 15.30 horas.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas